consejos para mi primera regla?
hola chicas!!!!, bueno apenas el sabada tuve mi primera regla, estoy muy alterada, no se porque pienso que mi vida se volvio completamente diferente, no logro acostrumbrarme!!!, ayuda
Update:estoy en sexto de primaria
Comments
ombre tiens razon la vida t cambia y lo peor son los primeros años dsd k t bajo x primera vez. xk ast ak se t regule tiens k andar pendient p ak no t pille desprebenida. mi consjeo es k simepre lleves algo pa cambiart x si acaso como algo de ropa interior y alguna compresa bn guardados vayas dn vayas xk nunca se sabe... siempre ay itempo d ellevart algun disgusto. Buneo ut stat trankila k si t a bajado es bueno señal, señal de k t stas desarollando bn y de k stas creciendo. y x si sirve de consuelo ami cuando me bajo me puse a llorar xk me parecia muy pronto y no keria k me bajara pero luego te acostumbras a vivir con eso. Claro k a apartir de aora stat x segura d ek si mantiens relaicones sexuales debes cuidart pa prevenir embarazos no deseados y tmabn enfermedades. cuidat
>_<
es normal (:
solo sandras y ya ^^ y te dan colicos y te cambia thu estado pero sumamente normal (:
ya luego te acostumbras (:
bueno chica bienvenida a esa etapa ..
pues es de lo mas normal debes de estar feliz que aya sucedido y que no ayas tenido problema alguno con tu menstruación por problemas..
relajate, claro que tu vida cambia y no volvera a ser igual por que ahora deves cuidarte de las relaciones sexuales, por que ahora ya puedes quedar embarazada asi que deves hacerte responsable y si llegas a tener relaciones sexuales pidele al chavo que si te quiere tanto que el condonsito ok, ya llegara el dia que te tengas que acostumbrar o mas que nada asimilarlo
muchisimos saludos chica y suerte!
Es normal!, tal vez te sientes asi xq es algo nuevo para vos que nunca experimentaste, te hace pensar mucho. Solo tranquilizate, quedate tranki en tu casa y con el timpo t acostumbras