¿cada dia que pasa me voy quedando mas sola :(?

lo que pasa es que soy algo seria, y no se, siento que las personas se aburren conmigo, no se como debo comportarme ya casi no tengo amigos, que podria hacer?

Comments

  • Para. Empezar no dices tu edad. Y bien solo trata de distinguir ala persona correcta y ofrecerle tu amistad en estos. Tiempos es dificil pero no imposible trata de.......ceo k.....no.....puedo ayudarte, es increible pude borrar todo pero no prefiero decirte que no es importante tener amigos tienes compañeros conocidos con los cuales tambien disfrutas, la diferencia es que como deves de saber AMIGA(O) SIGNIFICA QUE DEVE DE SABER TODO DE TI Y EL O ELLA AUN ASI A PESAR DE TODO QUERERTE. Pero hoy en dia es muy peligroso todo eso, ya que ya no hay amistad 100% sincera. Soy adulta y jamas tuve una amistad sincera por decirlo asi porque siempre me traicionaron. Y aqui estoy soy feliz y solo yo guarde mis secretos.

  • ser generosa en todo

  • Hay 7 tipos de "esencias" que nos definen a cada uno. Tal vez tu esencia sea una "juez ermitaña" que a diferencia de los "joviales" casi no tienen amigos. Pero si te preocupa irte quedando cada vez mas sola, indica que es poco probable que seas juez ermitaña. Tal vez se deba a tu nivel de energia. Todo es energia en este universo. Todo tiene energia y solo puedes tener lo que esté en tu nivel de energia. Tal vez e haya pasado que alguna vez sales a algun lado 5 min tarde y todo el camino vas pensando "se me hace tarde" y llegas mas tarde. O que estas pensando en una cancion y al poco rato pasa esa cancion en el radio. Estas jugando con las energias del universo inconcientemente.

    Ahora en lugar de pensar que cada vez te quedas mas sola, piensa que cada vez tienes mas amigos. Eleva tu nivel de energia porque si todo el tiempo estas triste o con poco nivel de la misma, por mas que pienses en lo que quieres atraer, no lo conseguirás. Imagina una alberca. tienes una piedra chiquita y una grandota. En primer lugar la alberca sería el universo y la piedra tu nivel de energia. Lanza la piedra pequeña(poca energia) y podras ver que se hacen ondas hasta que desaparecen poco a poco. Lanza la grande y se harán ondas mas grandes que rebotaran en los lados de la alberca (Universo) y regresarán al origen (tú) trayendo consigo lo que deseas.

    A mi me ha funcionado todo esto. Espero a ti tambien te ayude.

    LINDO DIA :)

  • ANIMO, ANIMO AMIGA!!!! :)

    ESTAS JOVEN Y LA VIDA HAY QUE APROVECHARLA AL MAXIMO, YO ANTES ERA SERIA Y SI TENIA UN AMIGO ERA MUCHO, PUES AL HACER UN CAMBIO (DE INSTITUTO, REALIZA ACTIVIDADES O PARTICIPA EN ACTIVIDADES DE TUS INTERESES, VIAJA, CONOCE PERSONAS)

    TODA LA SUERTE Y DIOS TE BENDIGA!

  • ve al psicologo no es por ofenderte con todo respeto estimada señorita, es que yo igual era asi la verdad bien sociable con amigos de la colonia pero ya en otro tipo de ambiente o personas diferentes bien serio y cuando me decian "ya callate hablas mucho".......obvio en plan de decir que serio.... no se me daba por callar mas pero era porque la mayoria de las platicas las discutia yo mismo en la mente o no se, pensaba o me pasaban muchas cosas por la cabeza sin externarlas, pero ya despues de ir al psicologo sin mencionar mi problema obvio para no facilitarle el trabajo.... efectivamente me dijo que tenia problemas para relacionarme con los demas la verdad si me ayudo y ahora pues soy serio eso nadie me lo quita.. pero ya me gusta mas platicar o me es mas facil entablar una charla...te lo recomiendo

  • No olvides nunca que eres especial y no debes de tratar de imitar a nadie ni cambiar por tener la aprobación de otros. Se tu misma Tal vez todos ven tu desesperación y eso les incomoda... Tu tranquila y nunca olvides que los amigos con los que siempre contarás son tus padres. Los demás amigos llegarán cuando sea el momento. Ah, y quiérete mucho.

  • igual yo estoy desepcionada pero igual trato de encajar aslo mismo suerte

  • Hola sabes a mi me pasa algo similar :/ me encantaria ke fueras mi amiga mira este es mi correo [email protected] buscame en face si kieres :)

  • Sabs q tienes q Hacr tienes q hablar cn todos los q t hablen si puedes haslos reír no t keds seria le digas algo q no ls agrade a las personas nos gusta las personas q nos hagan reír nos cuentn Cosas graciosas....!

  • Trata de ser un poco mas Sonriente no seas tan seria.. se mas carismática, divertida no se has broma aveces no es mal hacer un poquitoo el ridiculo (haz cosas, con que las personas que diviertan)

Sign In or Register to comment.