¿cual es tu serie favorita?

no tiene por que ser una si te gustan mas, y podrian decir mas o menos de que se trata y porque te gusta

muchas gracias

Update:

disculpen por no decir pero queria que me nombraran series anime

tal vez me equivoque al decirlo

Comments

  • 1.- elfen lied: ademas de tener una trama super interesante, tiene muchas otras cosas que atraen, la musica es opera, tiene untanto de humor y problemas existenciales comunes ademas de que es facilmente entendible y los personajes se identifican de inmediato, sin mencionar una gran cantidad de sangre.

    2.- school days: es sin duda uno de los animes mas imporesionantes que te puedes encontrar y su personaje principal makoto es hoy por hoy el personaje mas odiado de todos los animes que existen y sin tomar en cuenta que su final es el mas impresionante que he visto.

    3.- saikano, desde el pricipio es una jalada pero lo que llama la atencion es el amor que hay entre los personajes principales, nunca puede estar juntos y al final logran conseguirlo pero de la manera mas horrible que te puedas imaginar.

    4.- air tv: es muy bonita pero al mismo tiempo traumatica, nos cuenta la histori de yukito, un chico que al morir su madre le pide que busque a la chica con alas y asi va por el mundo buscando hasta que decide quedarse en un pequeño pueblito, donde conoce a chizuru................

    es un relajo pero lo impresionante es que al final cuando crees que ya todo esta bien y que van a vivir felices por siempre. TOMALA te la dejan caer bien feo que hasta te pones a llorar, y lo peor es que alli se termina.

    5.-gantz: desde el primer capitulo te atrapa por la fuerte dosis de ficcion y violencia que lleva, ademas de que no se que tiene esa serie que te deja con ganas de ver todos los capitulos de un jalon y que no te deja que te vallas hasta que termines.

    y love hina, esa te la recomiendo porque es muy comica y ademas es la primera que vi :D

    suerte :D

  • Son muchos pero te digo mis dos favoritos:

    - Naruto: esa es muy famosa. Naruto es una niño que nacio en la aldea oculta de konoha (q sinifik hoja) toda la aldea lo desprecia x q lleva a kyubi (zorro d nueve colas) aun asi el esfuerza para ser el mejor de toda su aldea asi empieza y cada vz se pone mas interesante...

    - Yu-Gi-Oh: Es un mundo con chicos totalmente normales (si, claro), existe un juego muy famoso (n ec mundo) q usa unas cartas con figuras de monstruos, tambien existen cartas de trampas y de magia, Yugi vive en una tienda d cartas con su abuelo y tiene el rompecabezas del milenio; una piramide en miniatura, q es la causante d q cambie (de pequeño a más adulto), más adelante se descubre q Yugi es la reencarnacion del faraon Atemu y de su cambio d personalidad, de voz, más altura y todo...

  • para mi son muchas ay tevan

    1Los simpson

    2Doctor house

    3Friends

  • me gusta doctor house es mui entretenida y llena de misterio

  • he visto varios, pero solo te pondre los mejores:

    1-ONE PIECE

    http://www.youtube.com/watch?v=AZBCyTweuJw

    2-Magic knight rayearth(guerreras magicas)

    http://www.youtube.com/watch?v=81CBMbii0MA

    3-Dragon quest(las aventuras de fly)

    http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.ph...

    http://www.youtube.com/watch?v=bTTLxULlFKE

    4-death note

    http://www.youtube.com/watch?v=DN4jE5ynvjw

    5-full metal alchemist

    http://www.youtube.com/watch?v=PP5udRZyEJA

    nota:

    -fly, llego al 46 en el anime pero en el manga esta terminado son 37 tomos el cap46 esta en el tomo 10

    -one piece, velo subtitulado porque la version doblada esta muy censurada y cambiaron muchas cosas.

    dragon ball y caballeros del zodiaco no los puse porque la mayoria ya los conocen

    one piece (actualmente: anime 396 y manga 540)

    guerreras magicas (49 cap)

    FMA (51 cap+1ova)

    dragon quest (anime 46 y manga 37 tomos)

    death note (37 cap)

  • Yo tengo 3:

    *Hellsing: este me gusta mucho, en especial por la personalidad de Alucard y porque el genero Gore en un anime me fascina, ademas de que la trama está buena.

    *Maria-sama ga miteru: este no trata sobre fantasía ni nada de eso, sino mas bien de la vida de unas estudiantes de un colegio catolico, sus experiencias y como van madurando poco a poco. La trama es entretenida y los personajes son fantasticos.

    *Dragon Ball: este es mi anime por excelencia. Fue mi primer anime y me encantó desde el primer capitulo.

    ¡Suerte!

  • xD Ja ok...

    Pues yo amo Claymore y Vampire Knight !

    Claymore: Es una historia que me parece absolutamente original !

    no lo puedes comparar con otro anime ! Me parece increible ! especialmente el manga ! *¬*

    Vampire Knight: No es la tipica historia de vampiros enamorados... trae mas que eso, accion, shojo, misterio, algunas cosas de comedia, me parece perfecta ! [ para mi obviamente, x eso me gusta xD ]

    Estas dos series traen algo que me fascina ! Accion y Sobrenatural !

    Te las recomiendo muchoooo ! Aparte si te gusta el manga... pues la vdd es que estos dos animes tienen un final abierto, en el cual debes leer el manga [ eso me gusta xD ].

    Claymore tiene una temporada con 26 capitulos, y Vampire Knight tiene 13 capitulos de la primera temporada y 13 de la segunda, que se llama Vampire Knight Guilty.

    Saludoos ! xD

  • uf aki te suelto la lista (solo mis favoritos):

    *Naruto

    *Rozen Maiden

    *Death Note

    *Bleach

    *Ranma 1/2

    *Sailor Moon

    *Sola

    *Caballeros del Sodiaco

    y eso solo mis favoritos XD

  • Yamato Nadeshiko Shichi Henge

    porque

    ni idea

    solo me gusta no hay uno igual

    adiOos

  • POR QUE SAINT SEIYA:

    1-es un clasico 1986 en el anime supera a dragon ball(1987)pero son de la misma epoca

    1-se emitio un año antes que dragon ball en sudamerica salio en 1995 ,dragon ball salio en 1996 se emitio,en mexico creo que se emitio en 1992!!!

    3-anime maduro

    4-todos son amigos los 5 de bronce y no es cualquier amistad hay muchos dialogos de amistad(tengo como 10 pero hay mas)

    5-luchan por mas que uno este caido o vencido se levantan aun asi se rescata la persistencia

    6-buen diseño de personajes(como camus,saga y milo)aun mas en hades

    7-los 5 de bronce tienen importancia similar ya que los 5 tienen fanaticada casi igual.

    8-los ojos muestran sentimientos y no son triangulares,buenos peinados ejemplo saga y camus de acuario

    9-se aprende mitologia(hades es el dios del infierno,hay 15 estrellas de escorpio por las 15 agujas escarlatas,hay 88 constelaciones y mas mas que lo tengo anotado)

    10-tiene mitologia griega,nordica y budista lo cual hace enriquecedora esta serie!

    11-openings muy buenos siendo solo 4 es mejor que cualquiera de naruto

    12-banda sonora excelente ,soundtracks tristes que son motivadores

    13-no es ofensivo como cuando trunks se baja el pantalon y enseña el trasero a brolli(escenas asi hay muchas)

    14-las armaduras son cheveres sobre todo de los de oro,es chevere ver una armadura ver la fora de un toto,de un leon,de un carnero y que se lo pongan

    15-todos son humanoso dioses (algunos padres por ver que sus hijos ven que en sale zaabon transformado dicen que tonteria miras,algunosdicen eso)

    16-estan en grecia son templos griegos

    17-han peleado incluso en el infierno y se hablo de los campos eliseos tambien rio aqueronte.

    18-la musica es una forma de ataque ejemplos:orfeode lira,sorrento la flauta y mime del arpa

    19-el protagonista no es gloton ni peresoso ni tonto sino persistente!

    20-los personajes son de distintos paises

    21-cada signo del zodiaco es bien representado por un caballeo

    22-la primera entrega de las ovas de hades tuvo millones de copias(era ppv)

    23-tecnicas interesantes como:discos,rosas,ataques musicales,excalibur,cadenas,las agujas escarlastas,escudo de amatista(que se copio guren de naruto)

    24-hay muchas frases de superacion (los tengo apuntado pero hay muchas)

    25-HASTA MARIO CASTAÑEDA EL QUE LE DOBLA A GOKU EN LATINO DIJO QUE DRAGON BALL SOLO PUEDE SER COMPARADO CON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO lo dijo en el la entrevista que le hicieron para otaku fest en lima peru

    como esto frase de superacion:

    no importa lo que suceda mientras aun este con vida ardere el fuego de mi vida este debe ser el principal cosmos el setimo sentido ha llegado la hora de luchar o morir,me pondre de pie cuantas veces sea necesario!

    si es PARTE DEL PASADO CUALQUIER ANIME ACTUAL ES MEJOR QUE NARUTO SEA BLEACH DEATH NOTE ETC

Sign In or Register to comment.