que programas de tv te gustan mas, que compañia televisora vez televisa o tv azteca?

a mi me gusta la serie de el pantera, sexo y otros secretos, csi miami, la ley y el orden de televisa y de tv azteca me gustan los simpson y lo que la gente cuenta, todos los demas apestan por cierto eso de hacer timbiriche la nueva banda e hig school musical son pendej-adas no mamen solo los tontos ven eso y van a los casting

Update:

tambien me gusta incognito y cuando estaba otro rollo tambien me gustaba

Comments

  • esta chido incognito de televisa y de tv azteca los simpsons y comparto tu opinion de lo de timbiriche

    muerte a los ñoños jaja

  • televisa por Mexico Nuevo Siglo y Tv Azteca por Los Simpson...no veo otros programas...bueno el 22 (el once ya no) pero creo que es un canal independiente

    Y sí tienes razón con lo de High School y Timbiriche...yo creo que sería mas orgullo que incentivemos la cultura y que hubiera otro Placido Domingo, Juventino Rosas o Frida Kahlo.

  • Los tres CSI

    NCIS

    Ghostwhisper (o como se escriba)

    Los tres Law and Order

    Rarísima vez veo tv azteca o televisa, aunque prefiero tv azteca.

    Lo quemopinas de los niños babosos, no creas que son pen- ya que son cosas, que si no aportan nada a la cultura, sí dejan mucho dinero para quien las produce.

  • No me gusta más tv. azteca y coicido con tus programas pero tambíen me gusta el rival más débil, y las novelas de las 9:00

  • tv azteca no me lo ponen en la tele ni dormido, es una porqueria, de televisa veo los noticieros y el futbol o cuando pasan beisbol.

  • TV AZTECA

  • megusta mm televisa tiene programas mas bonitas bueno azteca tambien pero siento que televisa es mas seria

  • tv azteca

Sign In or Register to comment.