¿Dudas sobre retraso menstrual , ayuda porfavor?
Tengo dudas sobre el retraso de mi mestruacion , no se apartir de que dia tendria que empezar a contar mi primer dia de falta para poderme hacer un test de embarazo fiable, vereis mi ultima regla fue el 9 de abril, la anterior el 7 de marzo...y hoy a dia 12 aun no me ha bajado la regla , pero yo tengo las reglas irregulares a habido veces q se m retraso 8 dias .. que dia creen que deberia de ser fiable un test ? me realize el de clear blue el dia 8 , pensando que como tenia eficacia los 4 dias antes...pero no me salen los calculos..de cuanto es mi ciclo..muchas gracias a todos los que que ayudeis
Comments
Los síntomas pueden corresponder a un embarazo pero el test es bastante fiable.
Lo que mide las pruebas de embarazo es una hormona que responde a las siglas HCG. La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción. Esto quiere decir que si una mujer tiene ciclos de 28 días y la concepción se debe producir en el día 14 del ciclo, la prueba en el momento de la primera falta debería ser positiva. Este test es el mismo que te hace el médico. Si que es cierto que tienen (dependiendo de los laboratorios una fiabilidad del 98-99%) es decir que hay un 1-2% que pueden ser falsos negativos. Se debe a que miden a partir de una cantidad de hormona en orina, y esta cantidad no se alcanza al mismo tiempo en las todas las mujeres (debido a las variaciones de los ciclos, dos ovulaciones en un mismo ciclo y que sea el 2º óvulo el fecundado...) además de otras causas mucho más complejas e infrecuentes. Lo más razonable es ante un resultado negativo tan próximo al día de la teórica menstruación repetirlo a los 10 días. Si por entonces sigue siendo negativo y no ha aparecido la regla ponlo en conocimiento de tu médico.
deje una respuesta para ti en el siguiente link
La angustia, los nervios y mi gran deseo de tener un bebe, no me dejan quedar en embarazo
http://www.atraigaelexito.com/articles.asp?id=22
Si por algún motivo no te funcionan los links ve a
http://atraigaelexito.com/
y busca los artÃculos
Tendrias que ir a un medico ginecologo para que el te pueda hacer un tratamiento para regular tu periodo .
lo ideal es que te halla llegado el dÃa 6 segun tus calculos, pero como dices que aveces tienes retrasos de 8 dÃas es probable que te llegue hoy 12 ó mañana, espera hasta mañana sino entonces lo más recomendable y lo más fiable es que te hagas un examen de sangre, para saber si es embarazo.
espera 2 semanas y vuelvetelo a hacer