¿COMO PEDIRLE TIEMPO A MI NOVIO?
hola buenas tardes tengo un problema muy grande como puedo decirle ami novio q nos demos un tiempo ya q el no me da tiempo suficiente por su trabajo por pretextos nunca podemos ver el fin de semana ymucho menos entre semana yo lo quiero pero ni siquiera me habla o me manda un mensaje ayuda por favor para no herirlo ni sentirme mal y como sabre si realmente me quiere o no le intereso mucho.
Comments
El chico no te quiere el mejor tiempo de una pareja es el noviazgo en ese tiempo siempre querremos estar con la pareja sobre todas las cosas no importa el tiempo, el lugar, el trabajo,la familia o la forma ya sea física por por diferentes medios de comunicación, no tienes por que sentirte mal el te esta utilizando para cuando quieres sentirse bien,
creeme que el no se va a sentir mal cuando tu le digas lo que sientes de hecho es posible que lo este esperando quitate ese sentimiento de culpa que nunca te va a dejar realizarte en lo queTU quieres, no dependas de los demás para ser FELIZ
simplemente expresa tu sentir y si no tienes respuesta , porqu no ves interes en el en buscarte es que es mejor que lo termines.
pues dile lo mismo q pusistes aqui q crees q necesitan tiempo porq el no te lo dedica a ti ,para q asi puedan ver q es lo q realmente sienten ahora una cosa es q le pidas tiempo y otra muy diferente q el te lo quiera dar si realmente te quiere no creo q te lo de y sino pues yo creo q mejor deberias de pensar muy bien si quieres seguir en una relacion asi en la cual no hay tiempo ni esapacio para ti.
Si es verdad todo lo que dices, no te compliques la vida y diselo claro, si no le afecta será porque no te quiere tanto...
Si casi no os veis es tonterÃa pedir mas tiempo entonces...
Recuerda que la pareja ahà que cuidarla dÃa tras dÃa. Hazte valorar!