¿como se puede sobreponer a una roptura?

Me siento muy triste, ya que mi novio y yo hemos terminado nuestrarelaciónn, yquisieraa saber como se puede uno sobreponer , ya que el ha sido elúnicoo hombre con el que he mantenido relaciones ycreíaa quealgúnndíaa mecasaríaa con el. La verdad estoy muy triste

Comments

  • pues mira yo estoy en circunstancias parecidas solo k nosotros no hemos terminado y tampoco quiero terminar pero ya en una ocacion estuvimos a punto de terminar y me sentia miuy mal, mas k nada por k es con el primero k mantengo relaciones y te entiendo se siente muy mal por k piensas k es con la persona k te vas a casar pero pues ellos piensan diferente no les importa tanto eso como a nosotras, y pues lo k puedes hacer es salir con amigos y tratar de empezar otra relacion pero ya si cometer los mismos errores recuerda k un clavo saca a otro clavo buenoespero te sirva y SUERTE!!!!

  • no t tires a morir la vida sigue y tienes todo un futuro xdelantet estas estudiando vas a ser mi futura maestra dale pa delante nada para tras a veces hay mejores cosas q mi Dios nos tiene preparado y contigo no es la espcion asi q tienes toda una vida x delante suerte

  • Eli, como tu muchas pasamos por eso, pensamos que el mundo se nos cae encima, pero todo pasara eso te lo aseguro, pasara cuando te descuenta que nadie te amara como a ti misma, que tu amor hacia ti tiene que ser mas grande y mas fuerte que el que le puedas tener a otro. Y para eso debes buscar la manera de entretenerte, de salir con amigos, de ir al cine sola o con compania, tienes que ocupar tu tiempo, si eres estudiante ocupalo en ser mejor en lo que haces y cuando menos te lo imagine veras que tu tristeza y tu dolor se esta marchando, recuerda que esto es cuestion de tiempo, pero tambien de lo dispuestas que estes en salir de ese dolor, demuestrate que tu puedes y que estes positiva de eso dependera que puedas salir de ese problema. Y si sola no puedes busca ayuda profesional y te aseguro que te ayudaran mucho.

  • bueno eso es lo malo de estas cosas, siempre uno piensa que sera para siempre y la realidad es que mientras no crezcamos y maduremos, nada es para siempore, sal, diviertete con tus amigos, trata de hacer tus actividades diarias, pero no te encuierres, no te deprimas y sobretodo, no te subvalores, no le hagas ver que haras lo que sea por estar con el porque te convertira en su... bueno creo que sabes lo que hara contigo!!!

  • intenta hacer cosas nuevas, para no quedarte sentada llorandoo..

    la vida hay q vivirla como si cada dia fuera el ultimo.

    acuerdate q t caeras y tropezaras millones de veces pero es cuestion de tu misma para seguir adelante y nunca caerte. Como dice el dicho de los errores se aprende y por ende debes sacar de esta etapa lo positivo q hayas sacado.

    C q no es facil, pero sal adelante, y no t caigas, tu puedes!!

    mucha fuerzaa!

  • esos tiempos y pasaron ahora por suerte las mujeres tienen mas libertad de probar cuanto quieran antes de escoger con quien se casaran, imaginate que triste seria la vida si solamente se pudiera comer una sola clase de comida (arroz con pollo todos los dias!) jajaja disculpa es un chiste, ahora en serio, alegrate de una nueva etapa de la vida, imagino que eres muy joven tu no sabes lo que la vida te tiene preparado, el destino hay que ayudarlo por eso te aconsejo que te esfuerces por mantenerte guapa haciendo ejercicio y dieta y cultivando tu intelecto, lo primero porque las chicas mas guapas y con un buen estilismo tienen mas posibilidades de conseguir al hombre de sus sueños (otra cosa que tambien ayuda es aprender mucho sobre sexo lee acerca de como maximizar tu placer y el de el en la cosmopolitan por ejemplo) asi tambien tendras mas puntos en la competencia, aprende a caminar en zapatos de tacon y no vayas de emancipada par la vida(aunque lo seas y lo cultives por dentro a los hombres les gusta ser hombres) lo de cultivar el intelecto es muy importante en caso de no conseguir el hombre de tus sueños siempre tendras algo interesante en la vida el trabajo y los pensamientos son de un valor incalculable cuando nos quedamos solas. no te preocupes por ahi pasamos todas mas de una vez.

  • depende como haya sido la ruptura:

    - si ha sido mu fuerte, suda de el y olvidate ( se q es dificil)

    - si ha sido "de mutuo acuerdo" (x asi decirlo) intenta llevarte bien con el, pro solo amigos

  • te vas a tardar un tiempo en sobreponerte, lo mejor es tratar de hacerse a la idea de que por alguna razón suceden las cosas, y que es posible que esta persona no haya sido la indicada para ti, será muy dificil pero al final lo superarás como has superado otras cosas en la vida. suerte y paciencia

  • sal a partes a divertirte olvidate de el hay muchos hombres en este gran mundo como para andarse deprimiendo por uno, ve al cine , sal con amigas, ve a conciertos y veras que te olvidaras de el y que despues encontraras a alguien que si te quiera y te valore ademas de que debes de disfrutar un poco mas tu vida de soltera jeje sal con mas hombres veras que habra alguno indicado para ti a y sobre todo COME CHOCOLATE es lo mejor jeje

Sign In or Register to comment.