¿chicas ayuda nc q me pasa!!:(:(:(?

miren io no e tenido relaciones cn mi novio, solo jugueteos, am me a masturbado y rozes cn ropa interior, el problema es q soi una persona cn periodo bn regular es decir la regla me viene cada 31 dis me tocab el tres de febrero i aun no baja!!ia voi pa tres dias d retraso nc q me pasa i no e estado estresada por nada i ps mee empeze a preocupar ayer al ver q nada y e andado cn dolores pero bn rarosos nc ayudenme pliss soi super regular!ayudenme haha estare embarazada??

Comments

• jejjee a mi me ha pasado igual.... y tmbn soy super regular, y derrepente cn esos jugueteos se me atrasa ....y con esos jugueteos sexuales (masturbacion de el a ti x ejemplo) se liberan hormonas..los cuales hacen cambios en ti.

• es dificil que estes embarazada solo con jugueteos

espera unos dias mas y realiza un test

• NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA ;) NO TE PREOCUPES :)

• no quedate tranqila no puedes quedar embarazada mientras no alla penetracion.!!:)

• no es embarazo pero si puede ser un desorden hormonal por las calenturas tu saves verdad :):):)

• EL embarazo lo descarto, ya que no hay penetracion, lo mejor es que acudas al ginecologo, ya que tus dolores se deben a otra cosa.

• exacto mientras vos no hayas estado intimada con el sexualmente y haya penetracion es imposible que estes embarazada, salvo que el haya acabado sobre tus genitales. que creo que no por lo que me contas es imposible . Quedate tranquila

• no ,no puedes porke mientras no haya penetracion no se puede

asi ke no te preocupes ok bye..........

Sign In or Register to comment.