¿Como se atreven los TdJ a venir a amenzarme a mi propia casa?
Vienen y me dicen que se acerca un terrible y sangriento fin del mundo. Que no hay futuro para mi, ni para mis hijos, salvo que me una a ellos.
Con esas amenazas piensan llevarme a su Salón del Reino?
O mejor aún, para los fracasados, flojos y estúpidos, les ofrecen que despues del fin del mundo, si te unes a ellos y sobrevives, vendrá un reino celestial que les solucionará todos los problemas y que les corregirá todas las injusticias sin que tengan que esforzarse, pensar y trabajar para lograrlo.
¡Hay que ser sinvergüenza, caramba!
Comments
jajajajajajaja yo soy testigo de jehova y nuncaaaaaaaaaaaaa diriamos eso mejor ponte a trabajar y hacer algo de provecho , que nosotros no andamos amenasando a nadie ni andamos diciendo cuando vendra el fin porque nosotrso nos sabemos solo jehova dios ignorante mentiroso .
Si cae un meteorito o seguimos votando arboles, matando animales y aumentando la desertificación
Creo que no hay futuro para nadie.
A mi no me molestan mas desde que simlemente les hice saber que no estoy de acuerdo con sus ideas pero nunca consideré que eran amenazas, solamente advertenciaas de lo que según ellos va a pasar.
Las sectas destructivas son así. Por eso es mejor evitarlos.
yo desconecto el timbre los domingos solo por ellos
Desde que mi rottweiler los atacó no han vuelto.
¿Por qué a todos los visitan en domingo y a mí en sábado, será otra secta?
uy qué pavote sos....a todos los de este foro se les predica en sus casa y saben x experiencia propia que no decimos esas cosas. ah no ser que contesten mentiras como vos.
En fin todas las religiones amenazan con que la perdición llegara a todos salvo a ellos mismos.
Vaya chiste!!