Que tengo ?¡ ya no se si es un problema o que puedo hacer?

Creo que me afecto el de tener novio por tanto tiempo, que ahora que estoy sola siento que me equivoco mucho. antes jamas hablaba. buscaba. me interesaba etc.. y ahora hago lo contrario.y soy medio mensa la riegooo feo! me toman como una mujer alocada y soy lo contrario. tengo valores y se quien soy. y lo unico que hago es equivocarme pero hago las cosas sin pensar. por que a veces siento que si no lo has hago todo queda en nada. que me recomiendan hacer para que los hombres no piensen que soy una lanzada o una loca.

Comments

  • solo busca a los que en realidad sientas que valen la pena, porque yo dudo mucho que los haya en mucha cantidad.

    asi no te daras a notar como buscadora, yo pienso que una mujer deberia buscar cuando lo nesecita, pues no tiene nada de malo, eso habla de una mujer con caracter y decision y que no se espera a ver que le cae.

    pero como te digo solo busca a uno.

    como hombre te cuento que si una mujer busca a un hombre, el va a sentir la desconfianza de que asi como lo busco a el puede ella buscar a cualquier otro, asi que una ves que la mujer encuentre a su hombre, deje de seguir buscando y se dedique a hacerle saber a su hombre que si lo busco es porque le intereso y no por que sea una buscona.

    suerte mujer y no pienses que esta mal que una mujer se lanze por lo que quiere.

    ojala mas mujeres se lanzaran por lo que quieren asi no habria tantos malentendidos.

  • hola

    debes de ser autentica y ser tu misma no ver tu manera de ser como un problema ademas no tienes que modificar tu forma de ser para que los hombres piensen tal o cual cosa

    de verdad nena no te compliques

    vive la vida y trata de valorar lo que es ser lanzada o alocada y se tu tu y tu

    besos

  • comportate como en verdad eres muestra tu verdadera cara y no intentes ser al go dististinto

  • trata de no lokearte tanto

  • piensa antes de actuar y toma las cosas con calma no te alarme y haz las cosas despacio.

Sign In or Register to comment.