¿Como le digo a mis padres que me dejen conservar a mi arjentino?
el otro día mis hermanos y yo encontramos a un arjentino indigente comiendo sobras de la basura y nos dio tanta lástima que quisimos adoptarlo, pero mi madre dijo que no por que normalmente esos animales están llenos de pulgas y garrapatas, además dijo que necesitaba un espacio grande como su ego para que pudiera correr y pastar libremente.
¿como le digo que me deje conservar a mi mascota aquel arjentino?
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Comments
¡Ay, por favor! Razona un poco, querida amiga. Con esta pregunta estúpida solo demuestras que estas tan resentida con los argentinos. Sería estupendo que dejaras de perder el tiempo haciendo (SEGUN TÚ) enojar a los argentinos y te pusieras a estudiar un libro de ortografía QUE MUCHA FALTA TE HACE.
Yo no soy argentina, y no los defiendo, no tengo nada contra ellos; pero, así como a ti te gusta que respeten a tu país y a su gente a ellos también les gustaría lo mismo...
Me ha tocado socializar con tanta gente de todo el mundo: españoles, argentinos, colombianos, árabes, etc. y yo sé que todos somos diferentes, pero esa idea de que los argentinos son los más egocéntricos y orgullosos es una falsa total. Conocí tanta gente argentina a la que le tocaba rogar por trabajo, amor, etc. Tanta gente tan normal...
Te van a reportar en 3...2...1
adopta un perro mejor porque pareces ciego por no ver que ellos y todas las sociedades son gente.
Imbecil.