¿Ayuda mi novio es algo inmaduro?
Hola esque a mi chico lo conosi hace poco, ademas el tiene 15 y yo acabo de cumplir 19 la verdad yo fuy la que empeze o me le avente
el es muy raro de esos chicos que no ablan solo con raros asi, no se peina y tiene mucho cabello, se comporta muy extraño como un niño se la pasa horas observando ala gente y sabe todo de cada persona sus gustos aficiones y quienes gustan para tener una relacion amorosa y es extremadamente inteligente y no suele dormir mucho, es adicto a las azucares, y casi no tiene amigos por que me dijo:
- estas personas son a no recuerdo dando a entender que son tontas
y bueno Esque me da pena con el que soy mas grande y todas me disen asaltacunas y me lo quieren robar x que esta super guapasimo y llamativo por su piel palida con unos ojos grandotes y muy oscuros como chocolates y oi a muchas chicas que digeron que estarian dispuestas asta darle su virginidad x estar con el y me preocupa se que no me dejaria por q es respetuoso y todo ademas sabe todo que las chicas se mueren x el
y me siento deprimida por miedo a que me deje no soy fea tengo ojos verdes rubia, buen cuerpo soy alta delgada delgada y piernas bien por que ago ejercisio
pero tambien quiero que sea normal y que no sea asi ayudenme
Comments
esa es la onda, y que no sea correcto como un viejo, hay el responsable.
hay que aprovechar la vida... la madurar para los 30. xD
me doy cuenta que la carne es de este mundo por que cuando mueres es alimento de gusanos pero el amor hace de esta vida única y irremplazable
hola!!, bueno no veo xq el sea inmaduro, creo q el es timido, yo soy asi, yo observo a la gente y solo ando con gente especial. te cuento esto rapido para q compares lo q es inmadures, yo sali con un chamo hace unos años, teniamos la misma edad, y resulta q cuando venia a mi ksa se ponia a jugar playstation con mi hermano y me dejaba sentada al lado, en vez de conpartir conmigo algo mas. ese es un oeq ejemplo. conparalo, pero si piensas q el lo es quizas es x la edad. x otro lado creo q debes quedarte tranquila xq si el es timido, jamas sera infiel, tiene a muchas fans pero de todas ellas esta contigo nada mas, como chica timida te digo q la gente timida no esta con gente q no es de su maxima confianza, te deseo suerte y si algo te molesta de el hablale, espero todo salga bn. si quieres hacer mas oreguntas o lo q sea me puedes escribir un mail, bn sea aqui en yahoo o en [email protected]
A vos que te importa que te quiera o que lo deseen las demás. Si es tan raro y te complica la vida su forma de ser pues déjalo y búscate otro chico acorde con tu linea de pensamiento.
La verdad estas mal!
Porque? Porque te fijaste solo en que… “es lindo, güerito y blablablá”
Si el supiera eso créeme que te botaría inmediatamente.
Ahora otro punto, es que pues si a si lo conociste déjalo ser a si como es. El es normal solo por que no es como los demás chico no quiere decir que no sea normal.
Otra, obviamente actúa diferente pues es mas pequeño que tu. Obviamente
La del problema eres tu no el, tu lo dijiste, tu te le aventaste, tu iniciaste la relación, si no te gusta como es como actúa déjalo.
Simple y sencillamente eso.
No tienes porque tratar de cambiarlo, si no es grosero, no te golpea, te hace caso,
Puede que sea la edad que tiene el!
Si te enamoraste de el fue por su forma de ser no??
Yo soy de las que dice que el amor no tiene edad pero puede que el aun este en "su mundo" jeje por la adolescencia...
Enserio te deseo lo mejor con el pero si lo amas seras paciente.....Esas son las cosas que enfrentamos cuando nos gusta alguien menor! Como a mi me gusta un chavo dos anos menor, el tiene 17 y yo 19 pero esperare primeramente Dios a que cumpla dos anos mas y si es para mi pues lo sera y si no pues ni modo
Ten muchaaa paciencia... te entiendo en lo de madurez jejejeje tambien este chico esta loquillo y es muy ocurrente jijiji suerte!!!!
Dios te bendiga!!!
es que..
cuando uno ama a la persona, lo acepta con gustos y defectos.
cuando uno quiere..solo busca tratar de cambiarlo a su conveniencia, por gusto de uno.
Pobre chico u.u
SAludos
Porfavor no seas idi ota,los hombres de 20,30,40 y 50 se follan a niñas de 13 y dicen que ya son mujeres,dilo orgullosa como lo hacen los hombres,total solo son unos años de diferencia.
En ultimo lugar ese es el precio por estar con mas jovenes o con muy mayores,no se entienden.
habla con el,que piensa de la vida,quiere lo mismo que vos? cambiara?...solo el tiene la respuesta