ayuda otra vezz porfavoR!!!!?

es que las pruebas de orina y sangre salieron positivas.. pero el radiologo me dijo que no habia nada implantado a las supuestas 6 semanas de embarazo!!! me hago otro ultrasonido ya ahorita que tendria 8 semanas?!?! ya se veria?

Comments

  • Es raro que si te salio positivo en ultra sonido no te haya salido nada ya que el las primeras semanas ya se ve algo si tienes la posibilidad de realizarte otra ultra sonido hacértelo y como te dije en la primera ya se tendría que haber visto y ahora con mayor razón ojala que todo te salga bien !!!!!suerte!!!!!!!!!

  • a las 8 semanas .... Seguro que lo puedes ver!!! yo vi a mi hermoso bebe por primera vez cuando tenia 8 semanas y 2 dias sorprendentemente formadito.... es impresionante tambien puedes ver y escuchar su corazon.... suerte!

  • mejor haste un ultrasonido

  • LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CONSULTAR CON UN GINECOBSTRETICIA ES UN DOCTOR ESPECIALIDADO EN LA GINECOLOGIA Y EN LOS EMBARAZOS Y ASI SALDRAS DE LA DUDA, PERO TE COMENTO NO TE HAGAS RADIOGRAFIAS SON ULTRASONIDOS CREO QUE ESO LE ACEPTA AL BEBE LA RADIOGRAFIAS EL DOCTOR LO SABE

  • es muy raro, sabes???????????????????????? por que esa hermosa personita existe desde el momento en que fecunda el ovulo, yo me di cuenta que estaaba embarazada de mis dos ninas por que a las 3 semanas de embarazo sentia que algo se me movia en mi vientre

  • vuelve a hacerlo... y otra de orina...

    no aya sido q abortaras...

Sign In or Register to comment.