quiero que se me aclare un poco el pelo, peor no quiero teñirmelo, no existe algun producto sano y que no deje el pelo rojo, si no que se hagan unos rayitos mas claros y que sea NATURAL! por favor
La Manzanilla, pero también puedes comprar en el super shampoo de manzanilla Grisi para bebes te lo aclara y no te lo enrojece como la natural Yo lo use con mis hijas y se les ha mantenido claro hasta hoy ( ellas tienen ya 17 años ) suerte y cuidate
Si hay shampoo para aclarar naturalmente el cabello, y son los de manzanilla o en españa de camomile. No recuerdo marcas, creo que el de manzanilla es de Helena Rubistein. Su uso frecuente te lo aclarará naturalmente.
Comments
La Manzanilla, pero también puedes comprar en el super shampoo de manzanilla Grisi para bebes te lo aclara y no te lo enrojece como la natural Yo lo use con mis hijas y se les ha mantenido claro hasta hoy ( ellas tienen ya 17 años ) suerte y cuidate
rocio de oro de rene chardon que tiene extractos de manzanilla
Yo solÃa usar el "Ricitos de Oro", jajajaja ! Si me lo aclaró, más sólo utilicé una botella, tal vez con más continuidad quede mejor! Ayuda mucho que tu pelo naturalmente no sea tan oscuro! Suerte
pantene pro-v brillo extremo o silca medic
Si hay shampoo para aclarar naturalmente el cabello, y son los de manzanilla o en españa de camomile. No recuerdo marcas, creo que el de manzanilla es de Helena Rubistein. Su uso frecuente te lo aclarará naturalmente.
Una amiga usaba el shampoo de manzanilla de Grissi para aclarar su cabello
Manzanilla, la conseguis en farmacias, pero no abuses porque se enrojeceria