¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de tu verano, personal o no?

Update:

******************************************

Pa l@s cotillas. Pues es que en las preguntas no suelo contar, igual en las respuestas si.

Comments

  • Hola route! Te veooo

    Lo mejor del verano? La despedida de soltera de mi mejor amiga en los Picos de Europa. Hicimos descenso de cañones y la homenajeada también parapente, jajaja, una pasada vaya. No tuvimos estriptìs pero el monitor de parapente estaba muy bueno y se quitò la camiseta y todo para impresionarnos (y nos impresionò, por cierto)

    Lo peor, tener que trabajar. No he tenido vacaciones y no las voy a tener hasta navidad. Cambié de trabajo en julio y el jefe no me da ni un dia libre. Paciencia.

    Saludos. (49 errores)

    ----

    Eso, eso, como dice Geno, cuentanos tù. Preguntas pero no cuentas nada.

  • Los del Yajús la tienen tomada contigo, ¿eh? ;-)))

    Otra preguntica que me toca la fibra.

    No me ha pasado nada bueno este verano. Como ya sabéis muchos por la chapa que os he dado, he estado malita. Y lo sigo estando y lo voy a estar durante, como poco, unos meses más.

    Las cosas de palacio van despacio, y las de la Seguridad Social, aún más.

    Por tanto, no he podido hacer nada interesante. Ni currar, ni vacaciones, ni estudiar (al final, ni eso siquiera) ni fiestas, ni nada.

    Me he dedicado a vegetar y a escaparme unas cuantas veces a casa del churri. Nada más.

    ¿Y tú? De ti nunca cuentas nada. ;-)))

    Musuak.

  • Jelou.

    Lo mejor del verano ha sido el mar.

    Todavía estoy impregnada de tanta belleza y el grisáceo color de la ciudad no puede conmigo.

    Lo peor, demasiadas horas en coche.

  • Hola Route:

    Lo mejor pues que estamos bien que ya es algo de agradecer, lo peor que no hemos podido salir de vacaciones, pero bueno eso siempre es algo que a corto o medio plazo se puede solucionar jejeje.

    Besos

  • Bueno...el verano aún no ha terminado...

    Te voy a decir que ha sido lo mejor de este pasado agosto.

    NO HE HECHO NADA

    A sido fantástico, jaja!!

    Abrazos.

  • Ha sido uno de mis mejores veranos, asi que estupendamente. No tengo ni una pega...

    Besinessssssssss

  • Lo mejor: relajacion y divertimento con mi novio en montana.

    Lo peor: regresar a mi casa, regresar al trabajo :(

  • o mejor, que he podido salir a airearme los fines de semana, lo peor.........que ni vacaciones, ni esperanzas de poderlas tener mas adelante.

  • Lo mejor la semana que pasé en Granada.

    Sobretodo por la gente que conocí.

    Estuve en un Hostal tipo Albergue Juvenil y había gente de todos los países y continentes, casi.

    La Alhambra también me encantó, el Barrio del Albaycin, las teterías árabes.

    Peor no hay nada. Bueno pasé una bronquitis, pero eso se cura.

    Besos Route.

    GENO.RECUPERATE, BESOS.

  • Lo mejor: que he disfrutado de la compañía de mis niñas y mi maridito.

    Lo peor: que ha sido muy corto.

Sign In or Register to comment.