¿Como puedo hacer que mi novia me siga queriendo?

Bueno señores os cuento... hace poco que estoy saliendo con una chica, ella dice que me quiere y yo lo mismo osea que por esa parte no hay problema, lo malo esta en que hace un dia su mejor amigo le dijo que o el o yo osea que o cortaba conmigo o ya no le volveria a hablar por eso os pido ayuda para que me digais que debo hacer (Doy puntuacion máxima)

Comments

• Pues dejarla decidir, lo mejor es que ella decida y si en su desición no estas en sus planes lo mejor es que no estés con ella, normalmente los verdaderos amigos nunca piden ese tipo de cosas y si es su amigo debería de querer la felicidad para su amiga, bueno en fin yo pienso que ese no es un amigo.

Por otro lado lo mejor es que alguien decida estar contigo por su propia voluntad sin necesidad de hacer comparaciones, siempre esta el punto donde se pueden pedir cosas para que la relación funcione pero eso es con el tiempo.

Saludos y buena suerte.

• pues mira la verdad es una estupides que su amigo le aiga dicho eso es obvio que le gusta tu novio tu intenta ser mas atento con ella, invitala a salir se detallista con ella y cosas por el estilo

• No puedes obligar a nadie a quererte...y si el fuera su amigo no le pediria eso xq sabe que tu eres importante...creo que ahi se vera cuanto te quiere...tu no hagas nada...es decision de ella...y si lo elige a el...es xq te mereces algo mejor

• pues por lo regular siempre se le da preferencia a los amigos pero tambien hay que ver las sircunstancias y tu novia haria muy mal en hacerle caso a su amigo yo creo que deberia hablar con el y decirle cual es su lugar porque tu eres su novio y el su amigo son papeles muy diferentes y no tiene porque ponerse a darle a elegir de esa manera si realmente es su amigo como dices no tiene porque hacer eso y pues si ella realmente te quiero no te dejara estoy segura de eso...

• no te preocupes si ella te quiere solo decidira por ti

si lo que quieres es q ella te quiera mas dale un espacio te aseguro q ella obtara por ti

lo mejor para una relacion es la confianza no agas nada solo no obtes por tener celos de su amigo ella entendera eso

• aver es tan dificil si le hace caso a su amigo crees que te quiera......... pues no si aunque sea lo piensa pues tampoco vamos que si realmente te quisiera ni le haria caso piensalo bro

Sign In or Register to comment.