¿ que tengo que hacer ahora ? doi 5 estrellas?

Hola, tengo tan solo 13 años y me gusta un chico de 18, os cuento : el chico me dijo que soi una alguien especial para el que si tubiera 2 o 3 año mas seria la niña perfecta , y me pregunto si me podrian dar un consejo para que no le importara la eda ¡¡ AYUDEN!! Doi 5 Estrellas

Comments

• chamaca calentona

ve a estudiar en vez de andar tan caliente.

• las de p.c.. martinez sria (son de risa) todas las del planeta de los simios un puente hacia terabithia charlie y l. a. fabrica de chocoate spanish action picture los juegos del hambre sin salida el numero 23 324 horas (el numero creo que no es exacto)

• para el amor no hay edad

• tengo 16 años & a los 13 me paso exactamente lo mismo , y te entiendo completamente !

El problema es que probavlemente te estes enamorando por primera ves ! & el no deti , pero si eso no te importa , solo hace esto :

_Cuando lo veas , ponte bien bonita , pero disimula , que no piense que lo haces para el ! si el se da cuenta que es para el : ( Va a desir que sos una nena caprichosa y que sos re pesada )

_no te maquilles exesivo , cuando lo vallas a ver ! serias mui obia , apartir de ahora no le corretees todo el dia , tranquila que de apoco se te va a dar ;)

_cuando se encuentren solos , tu dile , me gustas saves ? antes de dejarlo hablar , desile

no seremos nada con formalidad , solo quiero un beso , y de apoco cada ves que lo veas , trata de hacer lo mismo !

Y listo nose que mas desirte , solo SUERTE Y MUCHO CUIDADO Unn chico de 18 ya tuvo relasiones con otras ! y querra hacer lo mismo con tigo

• Sandra pues mas "clarito" ni el agua, ya te lo ha dicho que tal vez en dos o tres a~os; o sea que con el no tienes oportunidad hasta que tengas 15/16 a~os y ni modo pero no importa porque seguramente eres muy linda y debe de haber por allí muchos admiradores tuyos a quienes les gustas, pero tienes que por ahora dedicarte un poco mas a tu escuela y amistades, todo a su tiempo eres muy joven aun ya vendrán mas adelante oportunidades para ti, disfruta tu vida.

• si para enamorarse no hay edad pero ojo por q en esas edades lo único que quieren es sexo.mamita pero si el no te desea déjalo y ayudame con esto si deseas si http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... y no tiene virus ni es nada feo es solo que ocupa ayuda tambien es esta

• HOLA AMIGA Y POR QUE NO TRATAS DE DECIR CELO QUE SI LE GUSTAS QUE NO LE IMPORTE LA EDAD Y QUE ALGÚN DÍA CRECERÁS SUERTE SALUDOS

• PORQUE NO TE COMPORTAS DE UNA FORMA MAS MADURA Y SI TIENEN LOS MISMOS GUSTOS MEJOR Y SI NO EMPIEZA A INTEREZARTE EN SUS GUSTOS

Sign In or Register to comment.