¿como puedo hacer para no complicarme tanto!!!!?

Hola, saben este fin de semana, ha sido complicado. Pues subí 60gramos!!

Casi 1kg!!! Lo peor es q tengo una entrevista el próximo jueves!! Y la ropa q me compre no se me ve como al momento de adkirirla! Se q es terrible...

Alguien sabe como puedo bajar de inmediato estos gramitos? Se q no es cosa fácil, y ayunar no es la mejor opción x q es contraproducente!

Agradecería mucho sus respuestas...

Update:

Gracias a todos x sus respuestas!!

La verdad, es q todas fueron geniales!

La entrevista, estuvo bien, ojala me contraten!

Y en esto de elegir alguna como mejor respuesta... La verdad, no podría, es q todas son fabulosas, mejor se los dejo a votación, ok!

Gracias de verdad!

Un beso!

Comments

• ola te voia decir una dieta super buena!!! io perdiii 5 kilos en 2 semanas y no hubo un rebote y sin hacer casi ejercicio la verdad es poca comida

desalluno

100 gramos de queso panela o yogur natural !!! solo 1 de las 2

comida carne o pescado 0 pollo

1 plato de fruta y consome de pollo nadamas

2 litros de agua afuerzaz!!!!

de cena te o cafe nadamas

si te lega a dar ambre no comas ni fruta solo verduras cuando quieras a mi la verdad no me gustaban asi que escogi zanaoria con limon y sal jeje ademas la piel se me puso muy bonita es poco pero funciona muy bien esto es todos lo dias suerte

• Haz ejercicio. Se supone que 60 gramos son 462 calorías que en 3 días bajas rápido corriendo por lo menos 1 hora diaria y hasta más quemarás, siempre y cuando no consumas más de tu requerimiento diario. 60 gramos no se notan realmente, imagino que lo que haz de tener, es inflamación.

Toma jugo de piña 3 veces al día.

• comienza a quemar calorías y tratar de comer lo mas sano posible, o sino sencillo pontee otra ropa... después de todo 60 gramos no es nada.

• Hola!! Pienso que eso de dietas raras y todo esos mitos no son convenientes. Lo mejor es ir a un profesional de la Nutrición y seguir todas sus recomendaciones. Me parece que comer balanceado a la hora y sin saltar ninguna comida es lo mas sano, combinándolo con ejercicios y una buena predisposición ante la vida es lo mejor. Que tengas suerte y rebajes esos gramos de mas que seguramente te dejaran tan bella como siempre.

• Empieza a comer solo manzanas, mucha agua y mucho cardio

• Hola.

He estado usando: la piña, apio y el pepino, si quiere le agrega un poquito de limón.Estos ingredientes se licuan y se toma varias veces al día.

Prueba es super natural y silbe como diurético, a mí me ha dado excelente resultado.

Sign In or Register to comment.