¿como puedo hacer para no complicarme tanto!!!!?
Hola, saben este fin de semana, ha sido complicado. Pues subí 60gramos!!
Casi 1kg!!! Lo peor es q tengo una entrevista el próximo jueves!! Y la ropa q me compre no se me ve como al momento de adkirirla! Se q es terrible...
Alguien sabe como puedo bajar de inmediato estos gramitos? Se q no es cosa fácil, y ayunar no es la mejor opción x q es contraproducente!
Agradecería mucho sus respuestas...
Update:Gracias a todos x sus respuestas!!
La verdad, es q todas fueron geniales!
La entrevista, estuvo bien, ojala me contraten!
Y en esto de elegir alguna como mejor respuesta... La verdad, no podría, es q todas son fabulosas, mejor se los dejo a votación, ok!
Gracias de verdad!
Un beso!
Comments
ola te voia decir una dieta super buena!!! io perdiii 5 kilos en 2 semanas y no hubo un rebote y sin hacer casi ejercicio la verdad es poca comida
desalluno
100 gramos de queso panela o yogur natural !!! solo 1 de las 2
comida carne o pescado 0 pollo
1 plato de fruta y consome de pollo nadamas
2 litros de agua afuerzaz!!!!
de cena te o cafe nadamas
si te lega a dar ambre no comas ni fruta solo verduras cuando quieras a mi la verdad no me gustaban asi que escogi zanaoria con limon y sal jeje ademas la piel se me puso muy bonita es poco pero funciona muy bien esto es todos lo dias suerte
Haz ejercicio. Se supone que 60 gramos son 462 calorÃas que en 3 dÃas bajas rápido corriendo por lo menos 1 hora diaria y hasta más quemarás, siempre y cuando no consumas más de tu requerimiento diario. 60 gramos no se notan realmente, imagino que lo que haz de tener, es inflamación.
Toma jugo de piña 3 veces al dÃa.
comienza a quemar calorÃas y tratar de comer lo mas sano posible, o sino sencillo pontee otra ropa... después de todo 60 gramos no es nada.
Hola!! Pienso que eso de dietas raras y todo esos mitos no son convenientes. Lo mejor es ir a un profesional de la Nutrición y seguir todas sus recomendaciones. Me parece que comer balanceado a la hora y sin saltar ninguna comida es lo mas sano, combinándolo con ejercicios y una buena predisposición ante la vida es lo mejor. Que tengas suerte y rebajes esos gramos de mas que seguramente te dejaran tan bella como siempre.
Empieza a comer solo manzanas, mucha agua y mucho cardio
Hola.
He estado usando: la piña, apio y el pepino, si quiere le agrega un poquito de limón.Estos ingredientes se licuan y se toma varias veces al dÃa.
Prueba es super natural y silbe como diurético, a mà me ha dado excelente resultado.