¿Mi novio esta muy raro ayuda!?
Pues mi novio lo conozco desde q empecé en la univeridad, tengo 21 años y el 22.es muy guapo y bueno desde que lo vi me encanto cuando yo tenía 19 fuimos novios pero no funcionó, siempre cuando lo veia me decia porque estaba siempre solo? y nunca lo veo conversando en grupo,hace 5 meses nos pusimos d novios nuevamente, hoy en dia vivo en su casa,el me dice que le gusto pero cuando le manifiesto lo q siento como todos lo hacen con su pareja no demuestra nada ,y me confunde,y sí me ha dicho q se siente bien estando conmigo,pero nose xq es frío y es como si fuera indiferente a las cosas q suceden. ej, Cuando le digo como me siento no lo entiende y no dice nada,ademas de eso me di cuenta que no tiene ni 1 amigo, cuando vemos tv no se rie,no da opinion d peliculas etc como lo hace la gente normal,nunca lo veo ni triste ni alegre,parece q no me demuestra enrealidad como se siente siempre dice bien,bien..Me gustaría poder ayudarlo me preocupa y uno necesita q le demuestren cariño..siempre cuando salimos me compra muchas cosas q sabe q me encantan.pero lo que me desconsierta es como es,aveces no parece humano mas bien un robot...¿esta relación podrá crecer y continuar juntos? Sé q se necesita d sacrificio pero necesito consejos
Comments
Hola,el chico tiene problemas mentales,puede ser preocupacion,estres,tantas cosas y tienes que ayudarlo,lo mejor es conversar con el y que te cuente todo y un psicologo ayudaria mucho,pero otra posibilidad seria que esa sea su forma de ser,eso tu lo puedes comprobar porque tu lo conoces hace un buen tiempo,si el era asi siempre o si cambio lo mas seguro es eso,suerte C:
Hazle cosquillas... así se rie .. es una buena idea.. y tmb puede servir como ayuda para el estres,hazlo si es que es cosquilludo... pero principalmente pregúntale que le pasa, decírselo seriamente es mejor, dile que ya estas cansada.. que quieres saber que le pone mal.. que quieres hacerle bien.. sino ya te digo.. yo a mi novio le hago cosquillas y pues empieza a reír.. la verdad me gusta hacerle reír.. y la risa hace bien a la salud.. y cambia el humor.. etc.. inténtalo.. y... averigua si no te es infiel -.- eso es importante.. mira si es eso.. si no tiene amigos pero si "amigas" -.-
Suerte.. y por favor.. ayudame con mi pregunta que nadie responde...
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...
La verdad siento que soy la única que responde, solo recibo una o dos respuestas y eso que yahoo dice "¡normalmente se responde en minutos!"