¿Porfavor ayudenme estoy desesperada no me baja mi regla????????

Estoy muy desesperadaaaaaaaaaaaaa no me baja mi periodo, miren yo me cuide durante 2 años consecutivos sin soltar con inyecciones entonces ya llevo 8 meses sin cuidarme, y resulta que el 1ro. de este mes tendria que haberme bajado en todo caso mi regla es irregular, fuí al ginecologo y me hizo ecografia transvaginal y me dijo que no hay nada todo esta bien, no hay embarazo y hoy me hice la prueba de sangre salio negativa, estará fallando algo en mi cuerpo o es q tengo q esperar no más soy muy impacienteeeeeeeeeeeeeeeee espero respuestas graciasssssssssssssssss

Comments

  • tranquila, porque si te estresas vas a empeorar las cosas y lo conviertes en un circulo vicioso. si eres irregular (y además bastante ansiosa) pues ya tienes la explicación, te estás curando en salud, y si hasta el doctor te confirmo que no hay embarazo (el mayor de los temores) pues ¿que mas te ocupa?... no tienes nada malo, a mi pareja quien tambien es irregular, le ha tardado hasta 1 mes en que le baje asi que tu ya "bájale" y sigue tu vida normal, estás muy clavada en pensar en eso y pues maaaaas vas a afectar tu metabolismo... pero si no te calmas, no estás ayudando en nada, calmate y veras que para cuando te acuerdes te llegará tu reglita... saludos

  • chica tranquila y psss te dejaste de poner eso que te ponías a de ver afectado en algo acuerdate que si usas mucho algo pss puede que tu cuerpo se acostumbre a algo y lo necesita para funcionar como debe de ser be con el doctor si ya sabes que no es embarazo y estas bien ve con otro doc acuerdate que una segunda opinion es buena

  • si eres adolecente sule pasar.. sobre todo en los cambos k experimenta el cuerpo en esas edades...

    o estas embarazada y el ginecologo te a mentio xD

  • serás imbécil, no?? si ya el medico te dijo que no habia nada y la prueba te salió negativa, por qué carajos sigues jodiendo?

Sign In or Register to comment.