¿algo para combatir barros, granos y espinillas?

pliiss!!! esto es orrible!!!

Comments

• Créeme yo tengo lo mismo, pero eso es sólo cuestión de esperar nena, he intentado con todas las clase de cremas y nada, eso a veces es por factores ambientales y emocionales, igual te recomiendo el menticol, o el áciod retinoico, no son tan efectivos pero ayudan a cicatrizar.

• para combatir barros ,espinillas y grano de ves de empezar por una limpieza del colon ,eso es lo que hace quete brote toda esa suciedad .sabias ke tienes que ir de 2 a 3 veces a defecar ,bueno pues ya lo sabes comprate una fibra .segundo siempre limpia tu cara por la mañana y por la noche con productos para el acne se constante.espero y te sirva mi consejo.chao!!

• andate a un dermatologo, son los más sabios en este tema que nosotros y será mucho mejor para ti.

• Pues lo mejor es la paciencia, pero como esa respuesta no gusta escucharla te diré que vienen muy bien estos tipos de gel exfoliantes, como los de ionax scrub. Tambien vienen genial las mascarillas de arcilla verde para las rojeces. Luego la crema hidratante antiseborreica del deliplus es muy buena. Si el acne es muy muy fuerte puedes ir al ginecologo y que te mande pastillas anticonceptivas. Suerte!

Sign In or Register to comment.