¿por que ya no se conecta?

hay un chico que ahora si tengo mas duda si le gusto o ya no pues antes apenas hace unos meses nos hicimos amigos en msn y chateamos dos veces siempre estaba disponible y en una de esas no estaba disponible, aun así me contestó ahora ya no se conecta, no se si es por mi, que se conectaba, es que ahora en persona lo ignoro pero por nervios desde que chateamos, y tampoco el no me quiere hablar, no lo puedo ver por que me pongo nerviosa y roja, pero ya no se conecta y una noche que me conecté y tenia mucho tiempo de no hacerlo escribio en la pagina principal i miss you no se si era a mi, pues no se con quien mas chatea y otras veces decia cosas como "quiero olvidar" ¿Que? a ¿Quien? y lo ultimo que escribió fue las peleas comienzan en el corazon no entiendo ¿cree que estoy peleando?.

En msn me pregunta muchas cosas y en persona a veces ni me habla solo me molesta de vez en cuando, creen que le caí mal?

Comments

  • Mira Poullet yo te voy a responder de la manera mas honesta posible y bueno ya tu luego dirás si estoy o no en lo cierto, yo creo que esas cosas que el escribe van dirigidas a otra persona, creo que tu desearías que fuese así pero lamentablemente yo no creo que este sea el caso lo sé y te lo hablo desde mi experiencia, yo creo que ya no debes seguirle mas la cuerda, creo que debes hacerte la indiferente y cortar toda comunicación con él, esta chavo no siente nada por vos creo que tú eres la que quiere creer eso de que él te ama o siente algo por vos, pero tu crees que si fuese así ¿no te lo hubiese dicho ya?, ahora que él sabe que vos sientes algo por él de eso no me cabe la menor duda y creo que por eso se aprovecha es un juego ahí de confusiones, entonces se quiere hacer el interesante con vos, llamar la atención para que tu sufras más, yo lo dejo a tu libre eleccion, yo creo personalmente que este chavo no te quiere esa es mi opinion y creo que tu te lo has creido, porque te cuesta aceptarlo pero yo lo veo de ese modo, personalmente creo que ese tipo no vale la pena además no se para que revisás su perfil de msn osea ¿para qué?, mejor confrontalo de una vez, es mejor preguntarselo obviamente con cautela pero es mejor que ya le digas si el tiene a alguién mas o mejor dicho preguntale. ¿dime que piensas de mi?, ¿te caigo bien?, ya depende de lo que te responda vos vas a saber inferir lo que es realmente, bueno espero que reacciones y recapacites creo que mas adelante te vas a dar cuenta que este tipo no vale la pena, te darás cuenta, ya lo verás.

  • sabes? los hombres son así, si te molesta en persona es porque a´si son ellos, hay un dicho que dice "el que te quiere te aporrea" , pero tienes que hablarle en persona, lo del chat, no lo se seguramente ya no se quiere conectar, y no es precisamente por ti, pero es mucho mejor hablar en persona que por chat, así conoces mejor todos sus sentimientos hacia ti, solo se valiente y arriésgate y háblale en persona y conversen y a medida que va surgiendo la conversación pregúntale para quien iba dirigido todo lo que ponía en su página :)

    espero que te sirva . saludos :)

  • QUIZA ESTA SIN INTERNET,,SI TIENES OTRA FORMA DE COMUNICARTE CON EL,HAZLOO..

  • No, mujer, se quiere hacer el poeta pero en realidad está haciendo el payaso. Dile qe corte el royo

Sign In or Register to comment.