¿Que opinan acerca de este video?

Si hay musulmanes en el foro porfas contesten, no tengo intencion de ofender a nadie, solo quiero saber su opinion tambien contesten los ateos

http://mx.youtube.com/watch?v=TTbaIKYcE_Y

Update:

bien facurc te dejo mi correo es [email protected] para platicar, respecto al video que me mostraste, yo soy judia y repruebo lo que estan haciendo mis copatritas y coreligionarios.

como ya lo dije en un principio, no era mi intencion ofender a los musulmanes, simplemente queria saber como califican ese video asi como yo califique el que me mostraste, espero que sigamos charlando

Comments

  • Bueno, yo soy ateísta, e intentaré ser lo más objetiva posible:

    Pienso que los "hijos de p..." existen en todas las religiones, creencias, tendencia políticas, sexuales, etc.....es decir, están en todos lados.

    El problema nace cuando estas "personas" se escudan tras una linea de pensamiento para intentar justificar su naturaleza enferma.

    La religión islámica no es la culpable de lo que nos muestra el video, sino que esos fanatiquillos que se amparan en ella. Lo mismo se podría decir, por ejemplo, del cristianismo y sus "Santa" Inquisición, o las Cruzadas, o la evangelización de indígenas.

    No conozco religión que apoye la violencia, pero si a muchos que justifican sus atrocidades con la misma.

    Pienso que, por culpa de ellos, las religiones han sido muy mal vistas a lo largo de la historia, pero si las estudias con objetividad, te darás cuenta que solo enseñan cosas buenas.....y te lo digo yo, que soy ateísta.

    Es mi opinión.

    Saludos.

  • La barbarie que muestra el video es producto de la ignorancia de una población, no de su religión, conozco algunos musulmanes que reprueban esas conductas.

  • QUE LES PUEDO DECIR ,,, ESTOS VIDEOS JUNTO CON LAS MUERTES DE TANTOS INOCENTES EN GUERRAS ,, SON SIMILARES ,,, AHORA SI NOS PONEMOS A VER EL GRANITO DE ARENA QUE ESTAMOS APORTANDO PARA CONTAMINAR EL PLANETA ,, LOS DESATRES NATURALES DEJARAN COMO UN JUEGO DE NIÑOS LO QUE ACABAMOS DE VER ,, TODOS DE ALGUN MODO ESTAMOS CONTRIBUYENDO A QUE NUESTRA VIDA EN UN FUTURO SEA TERRIBLE ,, TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA ,,, ESTOS SALVAJES NO SE DIFERENCIAN MUCHO DE UNO MISMO ,, POR QUE EN EL FUTURO SEREMOS CAUSANTES ,, NO DE DIEZ O QUINCE MUERTES SINO DE MILES O HASTA MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ,, NADA MAS PIENSE CADA QUIEN DE QUE FORMA ESTA CONTRIBUYENDO A QUE ESTE PLANETA TAN HERMOSO SE ESTE ACABANDO ,,,,,

  • mi pregunta es si ustedes junto a los musulmnes no son uno de los pocos que al dia de hoy siguen reglas antiquisimas, se cortan el prepucio lo cual nacio como una medida higienica, y para que el pueblo la lleve a cabo se combirtio en "ley".

    es mas parece que no has visto lo que tu amado pueblo de isrrael hace a los palestinos no?

    si e gustan los video, mira este

    http://www.youtube.com/watch?v=f8BzNjKhH78

    despues de eso, mandame un mensaje y charlamos tranqui si queres, no soy musulman, soy catolico, pero me parece que es interesante ver lo que hacen los nustros antes de criticar a los otros.

    espero un mail tuyo si queres que hablemos.

  • Que video tan bizarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La nusica era más como para relajarte pero te dan a entender de los "horrores" del Islam. Las únicas teocracias que conozco son el Tíbet (cuando los chinos dejen de *********), el Vaticano (que bueno que sólo es una Capilla Sixtina) e Irán (comparado con los otros dos ejemplos, este país es más progresista)

  • la verdad es horrible lo que pasa, pero no hay mucha diferencia a lo que pasa en Mexico, o en otro paises donde es tolerada la tortura, lo que hacen algunos polis es igual de denigrante y se dicen catolicos

  • En este caso que aporto para evitar las masacres a mis hnos.

  • sin palabras..

  • Que manchados los musulmanes lo bueno es que no soy musulmana

  • Creo que realmente no tienes mucho para estar en contra, en cada respuesta que tienes escribes "soy judía" y muchas de esas torturas fueron pensadas y perfeccionadas por la comunidad judía.

    Recuerda que el pueblo musulmán es una copia de los judíos, el problema es que aquel que decidió hacer la copia era analfabeta y por ello termino algo mas bajo.

    Aun así, mi opinión del video es que me gusto la música y no hay por que darle nombre a la tortura ya que esta sucede en absolutamente todo el mundo pero no lo propagan por doquier.

Sign In or Register to comment.