¿Por que cuando hablas por teléfono mueves las manos si la otra persona no te ve?

han visto alguien que hasta caras hace?? ha ha ha

Comments

  • Si es verdad y muy gracioso, según mi opinión, es debido a que estamos acostumbrados al hablar con alguien que tienes delante intentar de informarle en más de con las palabras con gestos, mímicas ETC. Eso nos viene a todos los humanos porque aún conservamos el instinto de mimetismo, es decir copiar y reproducir gestos visuales, no solo los monos lo tienen, nosotros también. Y claro al hablar por teléfono, como la persona que hablas la oyes directamente desde tus orejas, tu cerebro reproduce ese mimetismo que aún padecemos por herencia. JC.

  • ya es nuestra forma de ser. En este momento estoy riendome para que me entiendas mejor. ja

  • Es costumbre, algo que se aferra tanto a nuestra forma de actuar que ya surge de una forma inconsciente.

  • Es por la costumbre, tu cuando hablas con alguien estas acostumbrado a hacer gestos y a hacer moviemientos con el cuerpo, y como la conversación que se tiene por telefono es en tiempo real, entonces tu cuerpo siente como si la persona estuviera al frente tuyo y por eso esos tipos de acciones.

  • Es inconcientemente como lo haces... tu cerebro al escuchar una voz y tu expresas tu respuesta te hace manifestarla tambien fisicamente ya que esta acostumbrado a que la mayoria de tus conversaciones son con personas reales que ves y k' estan frente o muy cerca de ti. Por eso en una conversacion con una persona frente a ti o telefonicamente tiendes por instinto a manifestarla fisicamente

  • Eso sucede porque ya se tiene el habito de mover las manos al hablar y se hace aunque no se este delante de nadie, es como una combinación cuando se habla definitivamente se mueven las manos.

  • es verdad hacemos muecas movemos las manos de todo creo que quisas pensamos que la otra persona nos esta viendo yo lo ago y orita recien me doy cuenta

    te doy una estrella muy buena tu pregunta

    chao besos

  • Porque ya estás acostumbrado a moverlas cuando hablas, y a hacer gestos también. Es un modo de expresarte, de desahogarte. Pero, ya hay videoteléfonos, así es que ya va a ser más útil hacer caras y gestos.

  • hahaha no tengo idea =S

    peor cuando estas dando la ubicacion

    de algun lugar xD

    te vas derecho (y vas moviendo la mano)

    luego das vuelta a la derecha ( y haces la curvita xD)

    y asi sucesivamente =P

  • es normal. que alguien no solo hable con su boca, sino tambien con sus manos, es parte del instinto animal. puedes contestar esta pregunta,http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Sign In or Register to comment.