cual es tu concepto de pareja?
si, para ti que es ser o tener una pareja??
y cuando dejas de considerar que alguien como tu pareja??
justo cuando terminas??
porque estas de acuerdo que hay muchos lazos que te siguen uniendo a el o a ella no???
respondan!!!
=9
kss!!
Comments
Hola
Una pareja es compartir tu vida al lado de otra persona, darlo todo, amar por encima de todo, es tener una compañia, un apoyo incondicional, y los lazos que me seguirian uniendo a ella seria el amor que hay y los sentimientos que estan de por medio.
que tengas lindo dia
Una pareja es cuando tienes una persona que no sólo amas, sino que admiras, respetas, apoyas, con la que creces con la que maduras, con la que formas un futuro y la cual respetas con todos y cada uno de sus defectos, pero sobre todo es esa persona con la que vez que en verdad hay una vida juntos.
Hay muchas formas de proceder cuando nos referimos al secreto, puedes encontrar muchos libros al respecto pero lo más completo lo encontraras aquí https://tr.im/18rgz, en el libro El Secreto Detrás del Secreto.
Este ejemplar, El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara pasar a la acción y esto lo conseguirás cambiando tus “yo soy” con “yo soy (poco)” porque para conquistar cualquier cambio en tu vida es necesario primero creer y querer ser algo más.
Este ejemplar todavía te enseñara visualizar una vida en donde esos “yo soy” luego sean una existencia para reprogramar tu autoimagen poco a poco con la repetición diaria para principiar a distinguir entre lo que le va a servir del mundo y lo que no.
Aprende a cambiar tu vida y ***** el buen camino con la ayuda del ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto.
hola..............
para mi tener pareja significa tener a alguien a un lado y a quien querer mucho.... y compartir mi vida ......JUSTO COMO EN ESTE MOMENTO el cual a durado y me llena de alegria!!!!!!!!
SOY MUY FELIZ...
SALUDOS
ME AYUDAS???
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
pues io kre ke sera alguien en kien konfiar, platikar y agasajarse jajajaja
pero mnas konfianza ke nada
Una pareja consta de dos personas que se quieren, se preocupan el uno por el otro, se hacen bien, se complacen y pretenden compartir su vida juntos....
Las relaciones de pareja son de A DOS.. y esto quiere decir que ambas personas desean estar juntas, ya que les une un vinculo mas alla de la atraccion fisica, y es emocional, lo que podria denominarse como AMOR.. por ello...a pesar de las adversidades la pareja sobrevive y sigue junta...
Si uno de los dos, o ambos, ya no se siente feliz dentro de la relacion de pareja, o no pone de su parte, o sencillamente engaña y hace desplantes, sencillamente esa relacion de pareja ya NO existe.
Lo mas hermoso que puede haber es amar y ser amado... aunque no siempre es algo sencillo de conseguir...
Una pareja deve comprenderse entenderse,amarse mucho y apoyarse en todo momenot, cuano uno de los dos deja de hacer eso lo dejaria de considerar una relacion en pareja.