¿que debo hacer, salir con esta chica o no?
bueno yo tengo una pareja, que no e visto en 2 semanas, y pues ella ni me llama, ni nada, la verdad la entiendo no puede llamarme.. no tiene dinero y pues no puedo ir a su casa por que su ermano no sabe lo nuestro y segun me puede golpear, aunque me valdria e iria si no fue por ke sus amigos tambien, o bueno tiene algo ella ke no kiere que sus amigos se enteren de lo nuestro, ella lucho muchisimo para estar a mi lado, y ahora que estoy a su lado pues, ella es una buena novia, pero ahi problemitas asi en los que no se que pensar...
y una chica que pues, le gusto la verdad es muy bonitha linda,, y pues simpatica, jeje, se ve que es de buen corazon por.. bueno,, ahi el dilema, no se si invitarla a salir, talvez solo a charlar,, me acaba de hablar ella,, y tambien parece que quiere hacer su luchita conmigo... que tiempos no, todavia en la secu yo las seguia jeje
Comments
Pues si tu chica lucho mucho para estar contigo, entonces no merece que le puedas hacer eso, pero si esta muy raro el hecho que no quiera que sus amigos se enteren de que ustedes anden, entonces; esta algo raro, aunque los problemitas siempre van a estar en las parejas, tendrías que analizarlos bien para saber como podrían resolverlos.
Pero sinceramente, solamente tu sabrás como están las cosas con tu novia y que tanto valoras el sacrificio que sera para ella no verte ni comunicarse contigo por falta de dinero y lo que quizá estará sufriendo porque no te acepte su hermano.La tentación es mucha verdad? pero cuidado no vayas a romper un corazón y te vayas a quedar sin una y sin otra.
No pues mira.... se valiente... si te golpean no seas niñita... no te pueden matar si eso te da miedo... lucha por ella!!! alguien segun dices tan especial lo merece no? ademas si tu la quieres?