Hola, pues no se exactamente a k te refieres, pero si tus síntomas son: dolor de cabeza y k aveces se te nuble el ojo... creo k primero deberias ir a alguna farmacia y preguntar primero si ahi toman la tensión del ojo pk en todas las farmacias no la toman o si no, creo aunque no estoy muy segura k en las opticas tb lo hacen.
En caso de si tengas eso, luego acudiria al médico pk con eso hay k tener cuidado, se necesita un control con la tensión del ojo ya que si se te pasara bastante la tension por nervios o stress te puedes kedar ciega. Pues tengo una amiga k lo tiene pero a ella la tuvieron k operar de urgencia hace algunos años, ahora esta bien pr controlada y tiene k tener cuidado con coger nerivos o stress.
Ve primero alguna farmacia o si no a una optica y pregunta si toman la tension del ojo.
hola, puedo decirte si tienes no te preocupes mi familia corta el mal de ojo en murcia yo pero puedo rezartelo a ver lo que tienes por que puede ser otra cosa o mal de ojo pasado,solo dime tu sintomas
hola buenass mira para que sepas como tienes mal de ojo
tendras que estar con estos sintomas:
dolores de cabeza
mal estar al cuerpo
y muchas veces fiebre
lo que puedes hacer para curarlo es
que tengas una persona que te pase un huevo por toda la cabeza y el cuerpo
y mientras te lo pasa que rese 3padres nuestros ok sin reirse ni nada ok y tu tampoco cuando termine pues ponlo en un vaso con la mitad de agua y que rompa
el huevo y lo eche ahy ..... luego lo tiras y ya esta e intenta descansar ok.. espero que te sirva ok
Comments
Hola, pues no se exactamente a k te refieres, pero si tus síntomas son: dolor de cabeza y k aveces se te nuble el ojo... creo k primero deberias ir a alguna farmacia y preguntar primero si ahi toman la tensión del ojo pk en todas las farmacias no la toman o si no, creo aunque no estoy muy segura k en las opticas tb lo hacen.
En caso de si tengas eso, luego acudiria al médico pk con eso hay k tener cuidado, se necesita un control con la tensión del ojo ya que si se te pasara bastante la tension por nervios o stress te puedes kedar ciega. Pues tengo una amiga k lo tiene pero a ella la tuvieron k operar de urgencia hace algunos años, ahora esta bien pr controlada y tiene k tener cuidado con coger nerivos o stress.
Ve primero alguna farmacia o si no a una optica y pregunta si toman la tension del ojo.
Suerte y espero k no sea nada.
A mi este articulo me sirvio de mucho Suerteeee
http://como-saber-si.com/como-saber-si-tengo-mal-d...
hola, puedo decirte si tienes no te preocupes mi familia corta el mal de ojo en murcia yo pero puedo rezartelo a ver lo que tienes por que puede ser otra cosa o mal de ojo pasado,solo dime tu sintomas
http://veo-tu-mal-de-ojo.blogspot.com/
hola buenass mira para que sepas como tienes mal de ojo
tendras que estar con estos sintomas:
dolores de cabeza
mal estar al cuerpo
y muchas veces fiebre
lo que puedes hacer para curarlo es
que tengas una persona que te pase un huevo por toda la cabeza y el cuerpo
y mientras te lo pasa que rese 3padres nuestros ok sin reirse ni nada ok y tu tampoco cuando termine pues ponlo en un vaso con la mitad de agua y que rompa
el huevo y lo eche ahy ..... luego lo tiras y ya esta e intenta descansar ok.. espero que te sirva ok
Amiga lo mejor que puedes hacer es
ir con un oftalmólogo,porque los ojos son
bastante sensibles y delicados y lo mejor
para evitar un problema mayor seria
que visitaras al medico,recuerda que
la salud es una de las cosas mas
importantes de nuestra vida......
Saludos!!!!!
en primero el mal del ojo solo es un mal para bebes y niños pequeños
Respondo.-
¿Y qué quiere decir tener mal ojo?, te duele el mismo?, tienes pricipio de ceguera?.
O, te refieres a que todo lo que miras con cariño se te vuelve inalcanzable?.
Ayúdanos en saber las razones e intentaremos ayudar, seguro.