¿Como saber si tengo mal de ojo?

Me gustaría saber que hacer para saber si tengo mal de ojo y como curarlo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Comments

• Hola, pues no se exactamente a k te refieres, pero si tus síntomas son: dolor de cabeza y k aveces se te nuble el ojo... creo k primero deberias ir a alguna farmacia y preguntar primero si ahi toman la tensión del ojo pk en todas las farmacias no la toman o si no, creo aunque no estoy muy segura k en las opticas tb lo hacen.

En caso de si tengas eso, luego acudiria al médico pk con eso hay k tener cuidado, se necesita un control con la tensión del ojo ya que si se te pasara bastante la tension por nervios o stress te puedes kedar ciega. Pues tengo una amiga k lo tiene pero a ella la tuvieron k operar de urgencia hace algunos años, ahora esta bien pr controlada y tiene k tener cuidado con coger nerivos o stress.

Ve primero alguna farmacia o si no a una optica y pregunta si toman la tension del ojo.

Suerte y espero k no sea nada.

• hola, puedo decirte si tienes no te preocupes mi familia corta el mal de ojo en murcia yo pero puedo rezartelo a ver lo que tienes por que puede ser otra cosa o mal de ojo pasado,solo dime tu sintomas

http://veo-tu-mal-de-ojo.blogspot.com/

• hola buenass mira para que sepas como tienes mal de ojo

tendras que estar con estos sintomas:

dolores de cabeza

mal estar al cuerpo

y muchas veces fiebre

lo que puedes hacer para curarlo es

que tengas una persona que te pase un huevo por toda la cabeza y el cuerpo

y mientras te lo pasa que rese 3padres nuestros ok sin reirse ni nada ok y tu tampoco cuando termine pues ponlo en un vaso con la mitad de agua y que rompa

el huevo y lo eche ahy ..... luego lo tiras y ya esta e intenta descansar ok.. espero que te sirva ok

• Amiga lo mejor que puedes hacer es

ir con un oftalmólogo,porque los ojos son

bastante sensibles y delicados y lo mejor

para evitar un problema mayor seria

que visitaras al medico,recuerda que

la salud es una de las cosas mas

importantes de nuestra vida......

Saludos!!!!!

• en primero el mal del ojo solo es un mal para bebes y niños pequeños

• Respondo.-

¿Y qué quiere decir tener mal ojo?, te duele el mismo?, tienes pricipio de ceguera?.

O, te refieres a que todo lo que miras con cariño se te vuelve inalcanzable?.

Ayúdanos en saber las razones e intentaremos ayudar, seguro.

Sign In or Register to comment.