Se terminó todo .. que hago?

Bueno mi novio me corto la semana pasada, me pidio un tiempo.

Hace 7 meses i medio q saliamos,

Yo entendi cuando me explico todo, me dijo qe no me qeria perder como persona, pero q el estaba mal,

y qe no me qeria hacer mal a mi.

Entonces yo me tenia qe mantener distante y no estarle atras,

Cosa de qe cuando el se decida me lo hacia saber.

Hasta ahora lo pude llevar bastante bien, sali con amigas y me arme de proyectos,

pero a veces decaigo y lo extraño demaciado..

Que debo hacer? qe es lo qe tengo qe hacer para tomar esa fuerza y esperar?

Me duele mucho todo esto y a veces me pongo mal,

pero a pesar de todo intento estar bien, y qiero q me aconsejen qe es lo qe tengo qe hacer,

hacerme la ******** hasta qe el me llame? o preguntarle?

la verdad q no qiero preguntarle , pero necesito tener una fuerza para no hacerlo.

...

Comments

  • Es difícil, lo sé... me pediste contestar y aqui estoy para darte sólo una opinión:

    Es natural que en toda relación haya cuestiones en desequilibrio, algunas buenas otras malas pero al fin parte del trato con las personas, para mí llevar una relacion es más que cuestion de comunicación y de confianza una situación de voluntad, las ganas de querer pues¡¡ de a pesar de todo SIMPLEMENTE QUERER¡¡ El hecho de que te pidiera tiempo no significa que no le importes o no te quiera pero sí de que algo en él pasa que se esta replanteando seguir o no, quizas su cariño este volcado más hacia una amistad o alguien más le haya movido el tapete pero para que matarte pensandolo? eso sólo él podra saberlo lo que si es importante q consideres es que:

    Uno al iniciar una relacion esta completo y no le falta nada, a veces como mujeres perdemos esto y damos sin mirar que de pronto él se ha llevado todo lo que eramos, él llego cuando tu tenias una vida y eso no cambia esté o no, tu redacción me hace pensar que eres una persona positiva y es logico que tengas bajones pero lo indispensable es seguir tal como lo has hecho, saliendo y viviendo y no esperes... hacerlo hace largo el tiempo q pasa, tiempo puede ser mucho o poco y lo mejor es prepararse para todo... si vuelve en ese tiempo q bueno mientras aun sientas lo mismo, si no es mejor que haya tomado la iniciativa de irse pues para que quieres a alguien inseguro de su sentir respecto a ti? Dolerá pues sii debido a que siempre es dificil desprenderse de alguien pero como hace un tiempo alguien me dijo, tarde o temprano... todo pasa.

    No le preguntes, dejalo q sienta el tiempo sin ti y si vuelve es q es tuyo si no... él se lo perdio¡¡¡ Animo

  • No es de mala pero si este chico te pidio un tiempo es por que pretende terminar la relacion y no sabe como decirte. Se que la verdad duele, pero tenemos que aceptar la realidad aunque no nos guste y mirar para adelante. Fuerza !!! se que vas a encontrar a otro que te haga igual o mas feliz que tu novio. Ese es mi punto de viste, ojala me equivoque.

  • olvidalo se que no es fácil pero si te dijo eso es x ke no kiere nada kontigo dale la oportunidad a otro chavo . no pienses mas en el diviertete con tus amigos suerte.

  • amiga gracias por tu respuesta a mi cuestion

    ahora pues con tu problema espero que no te moleste pero querer es poder y si el se te alejo por el motivo que sea es que no desea estar contigo por lo que sea por el pretexto que te ponga es eso , no quiere seguir a tu lado y pues un dicho popular bueno varios UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, SIEMPRE AY ALGUIEN MEJOR QUE UNO, EL TIEMPO LO CURA TODO

    DADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA, date otra oportunidad y si esta mal el pues no supo apreciar a alguien sinsera como tu, no te pongas triste por alguien que no te sabe valorar

    cuidate mucho y suerte

  • Tu novio uso el truco mas viejo del mundo, echarse la culpa, pedir un tiempo ,,, claro el puede probar con otra chica y si no le funciona, volver con vos,,,,,,,,,,!! disculpame creo que debes pensar en otra cosa y dar por terminado esto, Respetate y valorate que el no es quien para dejarte pendiente de una respuesta! Busca quien te valore!!

  • Sin animo de ofenderte. El sencillamente te dejo. No permitas que tu autoestima siga por los suelos ese tipo de relaciones nos son buenas para ti. El solo te esta dominando. El es libre pero a ti no te deja serlo con la vaga promesa de que despues te habla. Solo piensa que le dicen a los que hacen solicitud para un empleo y que no los quieren contratar. Les dicen luego le llamamos. Se que es dificil de salir de ese tipo de relaciones destructivas. Pero por tus palabras puedo ver que tienes un caracter firme que esta escondido en ti. Ahora es el momento de sacarlo y seguir con tu vida. Pronto conoceras un hombre que deveras te quiera y valore. Si te vuelve a llamar no vuelvas con el sino es un circulo vicioso del que no podras salir. Aprende de la experiencia y tu no veas para atras sigue solo para enfrente.

  • pues mire cuando alguien te dice que dejan las cosas por un tiempo así, es por que no es nada bueno, debe ser por algo en la relación no funciona o te dijo eso del tiempo para no decirtelo directamente y no lastimarte. pero la verdad por no dañarte la ilusion no esperes respuesta de el, por que creo que no te la va a dar, si el te quiere o usted le gusta no debio de decirte que te diera tiempo, por que cuando lo hacen es por que algo marcha mal, o no funciona, de verdad es me jor para que no sufras o te impacientes mas habla directamente con el y enfrentalo y dile que te diga la verdad y que no te ponga a esperar mas, dile que te diga la verdad que si no quiere seguir mas contigo o que por que razon te pidio tiempo, haxlo es lo mejor. suerte!!!!!!!!1

  • como dice nancy R, fue una forma sutil de dejarte ya que cuando hacemos eso es porque para nosotros se a terminado la relación, suerte y entretente haciendo cosas que son las que te distraeran y saldras mas facild e esta situacion

  • No lo tomes a mal pero cuando un chico te dice que le des tiempo es una forma sutil de dejarte, creo que tienes muy baja autoestima por ponerte a esperar de que animo esta para aceptarte, y pues empezaste bien saliendo y divirtiendote con tus amigas, y pues bueno las caidas son parte de esto, sigue llenate de ´proyectos para tu vida y cuando menos lo pienses ya no lo vas a querer suerte..!

Sign In or Register to comment.