me dijeron que no tengo dignidad!!¿?
no soi pu..ta! ni nada de eso!! de hecho soi mui trankila!!..pero mi ex me dijo eso ayer y me quede sorprendida!....a que se refiere?
Update:otro detalle: yo al wee ni lo fumo no lo soporto...y mucho menos me gusta hablar con el ¬¬ (osea que no ando de arrastrada) para que se cheken!
y para el amigo de aqui abajo especifico :" joseweiss" que ha criticado mi forma de escribir" hey mi buen..." todo es parte de este tango ¬¬!
Comments
lo dijo por despecho no lo tomes en cuenta
YA T RESP EN TU ANTERIOR PREG XQ PREG 2 VCS LO MISMO?
TANTO TE IMPORTA LO QU PIENCE EL TIPO QT KGO? ES EL EL Q NO TIENE DIGNIDAD. 2 KCHETADAS DALE Y SE LE VAN A ACOMODAR LAS IDEAS
amiga ya te conteste en tu otra pregunta..
vamos! no le tomes importancia a ese patan
TIENES DIGNIDAD eso esta claro
el te engaño.. ni sikiera merece que le hables.
suertee y buska tu felicidaaD!
Que esta ardido por el rompimiento o que quiere que le ruegues no soy hombre pero supongo que por eso te lo dijo.
Saludos amiga bye!!!!!!!!!!
PREGUNTALE PORQUE TE LO DIJO
quizas no tienes dignidad porque estas escribiendo horrorosamente
creo que hasta el EVO MORALES escribe mejor ?
Quiza rueges mucho, no pienses q te mereces lo peor , pero si no demuestras amor propio y te dejas pisotear por cualquier persona,
no tienes dignidad... si tu ex esta viendo a otra persona y sigues insistiendo verlo y ves a la otra.. pues te estas haciendo daño... estas obsesionada...
No dignidad es = a NO AMOR PROPIO
significa que se siente deshecho por no poder satisfacerte y es una forma para el sentirse mejor echandote la culpa a ti....
si eso te hace cuando soy novios ,que sera cuando te cases.....
K no te quieres, k no te importa lo k hagan contigo