¿Que Arias Si Fueras Presidente de Tu pais ?

Te doy 10 Puntos a la Mejor

Comments

• No malgastaría el tiempo con discursos bien preparados.Me pondría de inmediato manos a la obra a corregir las miles de imperfecciones y problemas que existen.

Reforzaría seriamente la seguridad, y la justicia argentina.

Daría más trabajo a las personas desocupadas, y a los indigentes analfabetas les proporcionaria trabajo, educación y comida.

Intentaría más que nada que en el país(Argentina),hubiera más ética, filosofía, literatura, más reflexión en los sectores más adinerados sobre la situación socio-económica de sectores más ínfimos.

Construiría más hospìtales, bibliotecas y escuelas, y casas

• No podría decir porque después mi contrincante me robaría las ideas. jeje

• poes yo me reforzaria mucho con mi seguridad y mandara a cadena perpetua a todos los q violen maten secuestren o golpeen fuerte a algien y luego haria q mandaran desmantelar a tdas las bandas d narcos un shekeo casa por casa y aria cosas para ahorrar mas dinero i ayudar a familias necesitada scon programas para su ayuda i ayudar alos inteligentes a q tengan un buen futuro y ayudaria ala contaminacion global no sube tratar d no usar mas meidos q contaminen mucho y blabla y tene r mi progranma todos los dias para qe se viera diariamente lo k se ace en el dia osea programas tomas d deciciones ect y en ims tiempo libre crear mi mustang :D y ya depsues d dejar d ser presidente tene rm ifamilia por q siendo presidente no creo poder dedicarle mucho tiempo a eyya

• seria mejor en mis cargos primero sacaria a toda persona p obre para delante dandole casa dinero y mas segundo daria mas trabajo y no seria un estafador como cristina de quishner llevaria la argentina mas adelante si pudiera

• Daría como primera orden que se liberen a todos aquellos presos que estén en la cárcel injustamente y ordenaría pena de muerte inmediata a todos los violadores y secuestradores; pondría a personas ajenas a la política de mi país como algunos familiares que seguramente son mas capaces que mucho de los políticos de este país, México.

Espero que te sirva mi respuesta!

Sign In or Register to comment.