que hacer si a mi pareja le aparece otro hijo después de 14 años?
a mi pareja le aparecio un hijo despues de 14 años la mama se presento y dijo que era de el lo acepto debido al parecido y hoy despues de un año y medio que el lo ve en mi casa la madre quiere iniciar juicio por la mantencion cuanto le tendria que pasar el gana 1.400 y tenemos 3 hijos de 5,6,y 10
Comments
Déjala que lo haga, primero le harán una prueba de ADN y luego fijarán la cuota, pero PARA TU FORTUNA, durante el juicio de alimentos él, que se asesore con un abogado y compruebe que tiene 3 hijos más, así que no es gran cosa la que le van a quitar, suponiendo que ganara mil pesos, se lo van a dividir entre los 4 hijos que tiene que mantener y equivale a 250 más o menos, de cada mil, pero mejor asesorense pero ya, con un buen abogado.
no se la verdad no he estado en esa csituacion ok suerte♦♦♦♦♦♦
prueba de paternidad ADN
PRIMERO ASER UNA PRUEBA DE PATERNIDAD Y LUEGO SEGUIR CON LO DEMAS ASI Q TE RECOMIENDO Q LO AGAS ASI ESTARAN SEGUROS
pues mira, si estas casado con él y el hijo está reconocido, lo recomendable es demandar xq es la prueba de adulterio y eso te proteje a ti y a tus hijos, la situacion es complicada econénicamente pero sería recomendable hacerlo nada garantiza que tu sola puedas sacar adelante a tus hijos y cada peso te ayudará mucho.
Psic. Sophie