¿mi novio me trata muy mal,sera que ya tiene otra?

hola amigos,les comento que tenia un novio q era muy tierno conmigo,pero de un tiempo a esta parte ha cambiado mucho,el dice q me ama,pero me trata muy feo,ayer por ejemplo teniamos q vernos y cuando le llame me dijo que iria al futbol con sus amigos y q si queria lo podia ver despues ,pero solo un rato por q tenia otro partido y no queria q vaya por q hay muchos hombres,y le dije q hiciera lo q quiera q le importan mas sus amigos,y me dijo si eso piensas q puedo hacer,te cuidas ,chau,y me apago el telefono toda la tarde,yo despues ,yo tb apague mi numero,....ustedes creen q el ya esta con otra persona por eso me trata asi...o simplemente son cosas de hombres,ayudenme si??? gracias

Comments

  • Hola Valeria! Si tenían que verse? Para que lo llamaste? No sera que eres algo posesiva y ensimosa? En las relaciones de pareja es necesario no invadir el espacio y el tiempo del otro. Cada uno debe tener su propia vida y cosas que hacer, no se trata de estar al pendiente uno del otro como si fueran niños desprotegidos. Quizá no te das cuenta porque lo aprendiste sin que te lo enseñaran. Por ejemplo los matriarcados producen mujeres posesivas y controladoras por haber convivido en una familia con ese tipo de gobierno. Eso de que te trata "muy feo" es tu opinión del asunto. Porque si me lo preguntas? A mi no me lo parece. Si piensas que el amarse es querer estar todo el tiempo viviendo el uno por el otro Pendiente de lo que hace, dice, piensa, a dónde va, con quién? Yo creo que no debe ser así. Eso no es sano. Eso provoca distanciamiento, astío, desamor, enfado, etc. El noviazgo es para compartir buenos ratos y de conocer las expectativas y planes de vida que tiene cada uno de los novios ( tú y él ). Si hicieron una cita para verse? Y no cumple. Entonces reclamale su falta de respeto hacia ti por ello. Pero hasta ahí. Evalualo como persona, en este tiempo te darás cuenta si te sabe tratar como te mereces. Si no lo hace no creas que porque lo quieres mucho lo vas a cambiar. Nadie puede cambiar a nadie. Solo puedes cambiar tú misma. Y eso con mucho esfuerzo y constancia. Vive tu propia vida y comparte lo que quieras con él. Y ten mucho cuidado con lo sexual. En ese aspecto lo mejor es abstenerse. Sobre todo si eres joven. Porque la mayoría de los varones jóvenes no tienen la madurez para comprometerse con una chica, solo porque ya tuvieron sexo. MUCHO CUIDADO CON ESO Valeria. Valorate y respetate tú misma. NO NECESITAS DE LA ACEPTACIÓN DE NADIE. Tú vales por quien eres, no por cuanto te aprecien los demás. (o tu novio en este caso) Si el cambio se dio despues de tener relaciones sexuales, ahora ya sabes a lo que me refiero. Muchos chicos tratan muy bien a la novia hasta que la convencen de tener sexo (parece que hoy eso esta de moda)y despues de conseguir lo que buscaban se muestran tal cual son en relidad. (unos patanes). Espero que no sea tu caso. También se mustran tal cual cuando no consiguen lo que quieren. Y si es tu caso? Que bueno. CUIDATE!

  • No importa la razón que tenga, te está tratando muy mal, no te demuestra cariño ni respeto. Háblalo con él pero si no demuestra un cambio pronto, déjalo. Es por tu bien.

  • lo que deberias hacer es preguntarle porque esta tan distante contigo y porque y luego le cortas y te buscas otro.

  • Hola probablemente te este mintiendo ya que aunque fuera a jugar te podía haber invitado ya que no tiene nada de malo que hubiera muchos hombres y si dices que ha cambiado tiene que ser pr algo ya sea por otra o ya no te quiere tanto como te lo dice ya que el amor se demuestra con hechos no solo con palabras yo te aconsejaría que hables con el directamente dile como te sientes y si el solo te da excusas mejor termina con esa relación ya que a la larga te puede hacer mucho daño.

  • Mira muchacha no relajes.....que haces con el todavia? Suelta eso.y eso que te a pago el celular.? Corta y buscate otro.que mas de ahi te hara si sigues con el.

  • le das muy poco sexo y si le das es porque no te TRAGAS EL SEMEN

Sign In or Register to comment.