¿que puedo hacer para no enamorarme?

tengo un amigo a quien conozco hace dos años y nos llevabamos muy bien, compartiamos todo... eramos como 2 hermanitos. Pero mi amigo siempre me atrajo, mas que fisicamente, me atrajo su forma de ser. Y sé que yo también le atraía. En esa época ambos teniamos 5 años con nuestras parejas. Hace 6 meses, el terminó su relación y a los 2 meses ya estaba con una chica, dizque para olvidar a la ex. Bueno, y yo estaba un poco distante del mio porque habiamos caido en la rutina, ademas pasaba mucho mas tiempo con mi amigo. Asi que un dia, vamos a una reunión de amigos y mi amigo me besa. A raiz de eso, decido terminar con mi novio... aunque ya lo habia pensado hacer, pero como ese beso me dio valor. No lo hice con la intención de formar una relacion de pareja con mi amigo, sino lo hice porque era injusto para mi novio,además el beso de mi amigo me encantó.

Un mes después del beso, tuve sexo con mi amigo y fue maravilloso, pero quedamos en que todo seria sin compromiso...hasta ahi todo normal, igual yo lo acepté a pesar que el tenia novia... (esa es una de las cosas que me hacen sentir mal). Aunque el dice que no la ama, ni la toca y me consta... no quiere nada con ella, le aceptó solo para olvidar a la ex.

Bueno, la cosa es que ha pasado un mes desde que hicimos el amor y ambos queremos que se repita, pero no sé... siento que me estoy enganchando más de la cuenta con mi amigo... como que me gustaría pasar más tiempo con el, pero soy consciente que una relación de pareja con él no seria buena, porque lo conozco y tiene algunas costumbres que no me gustan,además el está siendo infiel a una mujer, y asi como lo ha hecho, si alguna vez está conmigo, puede que lo haga conmigo. En mi caso he sido más sensata y corté con mi pareja desde el inicio.

Mi pregunta es esta: ¿cómo hago para dejar de pensar en el, sin dejar de verlo, puesto que por razones de trabajo y estudio lo tengo que ver y llamarlo para coordinar ciertas cosas?. ¿como puedo hacer para distraerme si no tengo muchos amigos, no tengo dinero como para salir con mi familia a pasear o llevarlos a comer?

Por ahi me dicen que converse con ellos, que intercambiemos anécdotas, etc., pero ellos también tienen sus problemas, sus cosas, su vida. No quiero molestarlo con los mios.

¿como puedo dejar de pensar en mi amigo, puesto que lo quiero mucho como tal y me preocupo por sus cosas... y como hago para evitar enamorarme de él... puesto que sé que el no me ama porque ya me lo ha dicho, pero si sé que le gusto y a sido sincero en todo: me ha dicho: me gustas, quiero tener sexo sin compromiso contigo, no te amo, no quiero una relación de pareja contigo, quiero seguir siendo tu amigo como siempre... ?

¿que hago?

Update:

miren, mi idea al principio era solo sexo y seguir siendo amigos... pero no se si me estoy enamorando o solo pienso todo el dia por el buen sexo que tuvimos y que por razones aun no se puede repetir...

Comments

  • pues tu misma en tu ambiente de trabajo deberia aver otras personas y deberias de salir a distraerte tu sola con amigas amigos vive tu vida por ke anadie le intera mas ke ati y ya debrias de salir diviertete , ve al cine y conose gente diferente , pero eso si no intentes buscar a alguien = o parecido y mucho menos andes comparando ok sacate de la cabeza a esa personita ok por ke mira el tiempo perdido y en nada kuanto mas kieres ke se tevaya de vida en algo inutil mejor preocupate tu por ser feliz y divertirte.

  • el amor no se busca solo se siente no puedes mandar a otro lado

    es imposible eso , haz lo que sientas y creas que es necesario no?

    espero haber ayudado SALUDOS ;)

  • no es posible que no te enamores

  • Estoy en una situación muy, muy parecida a la tuya, con la diferencia que cuando empeze a engancharme del chico, yo misma puse en mi cabeza que no devía enamorarme de él, aún seguímos pasandola bien!! y sin enamoramientos ni compromisos...

  • que ingenuidad la tuya jamas se puede evitar el enamorarse...

  • Para no enamorarte , solo tener extrema voluntad no ser mamona pero ignorar todo lo q te pueda incitar a ello , te una doble personalidad en ese aspecto yo digo

  • Cuando Aun no son nada...

    y dudas estar enamorada..

    es por que ya lo estas.

    y si es tu novio

    y te preguntas si aun lo amas

    es por q ya no lo amas..

    Experriencia personal

  • no escribas tanto y el amor no esta mas que en la mente

  • el enamorarse parami solo se da sin hacer nada asi que no creo que puedas hacer mucho

  • creo que no hay nada que te i mpida enamorarte,el amor viene solo no se busca

Sign In or Register to comment.