¿como no ser victima del amenazas y miedos?

me están amenazando con que me van a pasar cosas terribles, que van a venir a por mi, que va pasar tal, cual...

que puedo hacer para no sentir tanto miedo cuando me dicen cosas asi,

estoy harto que me digan que me van a pasar cosas terribles y que van a ir a por mi.

yo soy alguien racional y calmado y con senitdo comun, y no creo en cosas asi, pero AUN ASI, me AFECTA, que me hagan sentir terror irracional.

es mi familia quien lo dice.

Update:

que si va a venir la policia que si los jueces, que si no se que.....

yo soy una simple persona, no creo que sea para tanto decir cosas.

no vivimos en un estado totalitario o fascista verdad???

Comments

  • Si es la familia quien te lo dice pues no es para menos que te sientas asi, ellos son (quiza los unicos) que deben decirte cosas motivacionales, constructivas, pero lo mas importante es que tengas seguridad en ti mismo, si tu sabes que no te va a pasar nada malo, y sabes que no tiene por que pasarte nada, las palabras de ellos seran palabras al viento

    Todo eso a menos que te lo digan en broma, en una sobremesa donde estan bromeando y haciendo chistes

  • Mira te lo digo hasta molesta!! Como es posible que tu propia familia te amenaze? Jum yo tu no tendría miedo . Yo pienso que no te harán nada por que perro que ladra no muerde. Si te hacen o intentan hacerte algo defiendete como puedas y ve a la policía sin miedo alguno! Suerte!!!!

  • la verdad solo relajate no hay muchas probabilidades de que te pueda pasar algo malo solo relajate y no pienses mas en eso

  • Eres débil de espíritu, es algo que no es fácil de cambiar, tienes que intentar no tomártelo todo tan a pecho, intenta pasar, aunque es difícil, pero tienes que intentarlo.

Sign In or Register to comment.