estoy re contenta porque me veo linda?

naci masculino pero desde chico tuve muchas ganas de ser mujer, hace un mes me decidi a vestirme como mujer, y me veia muy linda, desde entonces acostumbro vestirme de mujer y me veo linda, aparte veo que la gente me acepta como mujer, estoy contenta, desde ahora todos me tratan como mujer porque asi me veo. queria compartirlo con ustedes, y tambien si alguno sabes por que tenia tantas ganas de ser mujer?

Comments

• Esa es la idea , estar contentos con nosotros mismos

• bien por ti.

• bueno puede tener muchas explicasiones psicologicas el deseo reprimdido al la inclinacion ah ser o tener la apriencia femenina se debe probablemente que en el desarrollo haya tenido un inclincion al modelado materno osea que tu madre era el maximo modelo a seguir

tambien se explica mas por una teoria homosesual que dice que en el embarzo la madre tubo un deseo unico de tener un hija

tambien se puede deber al tipo de educacion que se te dio talvez creciste en un entorno completamente femenino ...

pero bien ninguna explicasion podria llenar la felizidad que tienes no busques un porque tu eres quien eres y tu felicidad es tuya cuidate felicidades .. es un gusto alclararte las dudas

• Presiento que muy pronto empezarán a arrancarte las plumas Alas Blancas

• El verdadero sentido de vivir es poder alcanzar lo que deseamos ser como personas y si tu lo has logrado eres un ser muy afortunado. A veces hay muchas preguntas y pocas respuestas (ni yahoo las tiene :P), pero lo realmente importante es que lograste lo que deseabas y te sientes bien. Se feliz.

Sign In or Register to comment.