Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor?

Hola!

Vereis tengo una infeccion muy fuerte en la boca,tengo llagas y hongos por toda la lengua y me duele y escuece muchisimo. He ido al medico pero no puede recertarme nada por que estoy embarazada. Sabeis algun remedio para aliviar el escosor y el dolor?

Gracias!

Comments

  • creo que un dentista sabrá qué darte....

    pero mientras esperás la consulta, probá con buches de agua con bastante sal gruesa.....(ayuda a cicatrizar y equilibrar el ph que está permitiendo la aparición de hongos)

    no uses esos buches comerciales (listerine, bouchex, etc) porque no son indicados si hay patología declarada.

    también podés ponerte una pizca de bicarbonato de sodio directamente sobre las llaguitas, enseguida te alivia.

    pero no dejes de visitar el dentista....

  • compra en alguna tienda naturista PROPOLEO y santo remedio haz gargaras con el. arde un poco pero es efectivo y no tiene contraindicaciones para tu bebe x q no lo tienes q tragar.

    suerte amiga :)

  • Compra Tintura de Propoleo y Uva Ursi (Gayuva) en alguna herboristeria, mezclalas en partes iguales y con agua lo mas caliente que resistas (sin quemarte) y realizate buches tres veces por día.

  • ponte abusadeis misterioso malestar medicamente conocido como APHTOUS STOMATITIS ,las aftas generalmente aparecen en racimos en el interior de los labios o mejillas ,alrededor de las encias o en la lengua .Son blancas o amarillentas ,con un halo rojo y del tamaño de la cabeza de un alfiler o incluso mas grandes .las probables causas pueden ser un mal funcionamiento del sistema inmunologico,una situacion estresante,o una herida bucal,o hasta por ciertos alimentos. Creeo que hasta ahi vamos bien si es asi ,continuamos.-ABUSADILLA DE CHIQUILLA. mastique una PEPTO o una MELOX o hagala papilla y se la pone en las llagas ,use LECHE DE MAGNESIA como enjuague o apliquelo en las llagas minimo 3 al dia.hierva una bolsa de te el que sea deja enfriar y aplica,comprese unas pastillas para la garganta que contenga FENOL para el dolor.tome vitamina C ,cambie el cepillo dental 1 a la semana dejelo secar afuera no humedad sus tollas y utensillos aparte. siga esto y veremos resultados ..........

  • en las botanicas venden una cosa quese llama lunbre es una es como una roca tras parente quiebrala i echala en un cuarto de vaso de agua y solo enjuagate la boca porque LOQUE TU TIENES ES FUEGO y esa roca es lunbre para matar la juego de tu boca loque pasa esque porla noche estas teniendo calenturas por eso tienes juego y note preocupes portu enbaraso porque note tomaras nada solo un en juage de boca cada 4 horas

  • que no te puede recetar nada? esta loko!!! claro que si hay antibioticos y medicamentos especificamente indicados para mujeres embarazadas

  • buches de isodine bucofaringeo o de bicarbonato de sodio....cada que quieras....esto te ayudara a limpiar las heridas y evitar se propague la infeccion....

Sign In or Register to comment.