¿Puedo quedar embarazada?

Hola,pues hace unos días me enferme de gripa,entonces fui al doctor y me dieron medicamento y tome una cápsula de amoxicilina de 500 gr,una hora después de tomarla tuve relaciones sin protección y cumpliendo las 24 horas tome una pastilla Dr emergencia, el primer comprimido y el 2 comprimido 12 horas después así como lo indicaba...la penetracion no duro ni un minuto,un mes antes tuve por primera vez relaciones y si nos cuidamos pero por el miedo me tome una pastilla y así me bajo y bueno escuche que tomar antibióticos reduce la eficacia de la pastilla y tengo miedo de estar embarazada,creen que este embarazada? Si reduce la eficacia si solo tome esa cápsula de amoxicilina? (Según cálculos el dia que tuve relaciones estaba fértil y soy muy regular) espero me puedan ayudar,quiero quitarme el susto GRACIAS

Comments

• eso tiene VARIOS NOMBRES:

IRRESPONSABLES

INCULTOS

INMADUROS

TERCOS

E INCIVILIZADOS:

AHORRA PARA LA LECHE

AHORRA PARA ELALQUILER

AHORRA PARA LA OBRA SOCIAL

AHORRA PARA EL FUTURO

EL Q SE TROPIEZA CON 1 PIEDRA 2 VECES...ES SIMPLEMENTE ******!

APRENDAN .. HAY Q PENSAR CON LA CABEZA DE ARRIBA

CON EL CEREBRO..NO CON LA CALENTURA DE LA CARNE

UN HIJO LO LLEVARAS TODA TU VIDA !

IRRESPONSABLES AMBOS!

EDUQUENSE ANTES !! DE PASO ESTUDIA ORTOGRAFIA ...ESCRIBEN PESIMOO

TERMINARON LA SECUNDARIA

SON AMBOS 2 ANIMALITOS SALVAJES!

SOLO ESO Q PENA ! NO SE DE Q PAIS SOS..????

Q BAJO NIVEL DE EDUCACION SEXUAL

SEAN RESPONSABLES !!

EL SEXO NO ES UN JUEGO DE NAIPES !!!!

UNA GOTA DE SEMEN..EMBARAZA!!! VAN MILLONES ALLI ! LEANNNNNNNNNNNNNNN ESTUDIENN

USEN CONDOM!!

PASTILLAS

IRRESPONSABLES !!

PERO ANDA A EDUCARTE URGENTE..AMBOS ...IGNORANTES DE SU ANATOMIA !! Q PENA EN PLENO SIGLO 21...INCREIBLE..!

NO SABES NADA DE TU CUERPO..SOLO ACOSTARTE !! Q PENA !

SIGAN POBLANDO AL MUNDO !! SIGAN !!!!

• Sea mas responsable y use proteccion.

• la pastilla del dia siguiente es efectiva solo una vez al año ya que elñ contenido de hormonas es alto y tu cuerpo se altera por el inplemento de hormona que le das. segun si tu regla es regular, cuenta del dia que te empezo a bajar hacia adelante, si en los primeros 9 dias o en los posteriores 9 dias antes de tu proxima regla fue tu relacion sexual, lo mas seguro es que no estes embarazada.

de cualquier modo una prueba de embarazo te sacara de la duda. pero ojo hay que dejar que pasen 15 dias minimo de la relacion para que sea veridica, vale.

• La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Encima, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grosor de esta manera que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más grosor y duro entonces solo hay una posibilidad y esta decisión es aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?VQU1 , con el sistema De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y incluso frotación y refrigeración.

• Las posibilidades son muy bajas, pero no te descuides, trata de hacerte un chequeo constante. Y la respuesta es un no dudoso.

Sign In or Register to comment.