¿como puedo hacer amigos?

hola soy un chico de 18,y cuando era chico sufry de builyng escolar hasta los 15 años,mi madre no me dejaba salir a ningun lado,ni tampoco relacionarme con la gente,ahora cambie un poco desde que me fui de esa escuela,pero me cuesta hacer amigos,por que le tengo miedo al rechazo,por favor necesito ayuda,si van a poner respuestas tontas mejor no contesten

Comments

• pues la unica forma es estar tranquilo siendo todos ya grandes y no chicos creo que puedes hablar es decir se tu mismo las amistades llegaran

• Atrévete a conversar.

• Bueno sr.. no creo que tengas miedo al rechaso de los demas! es rechaso hacia ti mismo!! siempre me pregunto porque buscamos siempre respuestas fuera! y no buscamos dentro de nosotros de nuestra fuente! la conciencia! si quieres dejar de ser rechazado deja de rechazarte!

aceptate tal y como eres independiente mente del pasado! tomalo como un examen que ya paso!

enfocate en ti! como quieres conocer mas gente? si no creo que te conoscas a ti mismo por la situacion que pasaste!! y lo menciono proque tambien pase por eso!...

animo.

• mas vale solo que mal acompañado

• En primer lugar debes cambiar de actitud ante la vida, pues con la actitud que te expresas posiblemente los "amigos" que consigas también te hagan daño y entonces tu situación sería peor.

Te aconsejo un ejercicio interesante. Se trata de que observes a algún personaje que admires, y tratar de tomar una actitud similar, eso te puede ayudar un poco a superar la situación que vives.

Sign In or Register to comment.