¿Ser bisexual es mejor que ser homosexual?

Estoy arto que miren a mi amiga como un bicho raro

cuando pasea con su novia

Pero cuando yo digo que soy bisexual a nadie se le mueve un pelo!

Todos los que me conosen saben que soy bisexual

y cuando lo dije nadie me trato peor, ni mejor

por serlo

Y ella no puede caminar por una plaza o invitar a su novia a su casa sin que la miren como WTF?

No puede ser! no tiene sentido!

Asta en mi casa la miran raro! siendo que la conosen de toda la vida!!!

ustedes que opinan?

Se que no es lo mismo pero no deberían tratarnos igual

Como personas con gustos diferentes?

No a todo el mundo le gusta la mismo!!!!!

Update:

El idiota que me dijo que saliera de la mano con un chico para ver si me veian igual:

No leíste la pregunta? hablo de la gente que te ve todos los días y que sabe de nuestros gustos

La gente que sabe que soy bisexual no me mira mal, (ni cuando me veian con mi ex novio)

pero la misma gente (que tmb sabe que mi amiga es homosexual) la miran con asco!

De eso hablo

Claro que se como te mira la gente que no te conose, al caminar de la mano con un chico!!!!

Eh tenido novio! y no guardaba en el armario!

Comments

• Jajajaja me encanta el comentario de informaciòn adicional... Si que existe gente pendeja en realidad!

Con respecto a tu pregunta, pienso que en muchas sociedades es más aceptable que la homosexualidad que el lesbianismo, sin embargo es completamente lo mismo. Pienso que quizá por eso ven a tu amiga de manera diferente, pero a que persona gay no se nos quedan viendo cuando vamos de la mano por la calle con nuestra pareja? Segundo, no creo que ser bisexual sea mejor que ser homosexual, (no me gusta juzgar) Yo soy lesbiana y no me metería con una mujer bisexual porque pienso que no tiene una estabilidad emocional, me dejaría a cualquier momento por un hombre y si esta con un hombre y si se le antoja estar con una mujer? Ves? Ya te digo igual respeto mucho la orientación de cada persona, pero simplemente se me hace mucho mejor ser netamente GAY y poder ser estable con una pareja :)

Salu2!!!

• Tienes razón es igual de respetable ser homosexual que bisexual, la única diferencia que hay es que para ti es más fácil encontrar pareja.

• Tal vez no tiene que ver porque sea homosexual, tal vez sea por el hecho de que la ven con su novia, porque la gente no esta acostumbrada a ver eso.

Mi segunda teoria es que a ella le van mal porque nomas le gustan las personas del mismo sexo, y en el caso de los bisexuales tambien le gustan las personas del sexo opuesto, no nomas las del mismo sexo.

• no hagas caso de las tonterias que diga la gente

no es mejor ni peor, simplemente la bisexualidad puede liberarte mas en cierto modo, te abre mas caminos a la hora de conocer gente pero igualmente puedes disfrutas el doble siendo homosexual si te encuentras a gusto con alguien a quien quieras

que cada cual sea como sea y si eres bisexual, sabes que te digo? que eres afortunado porque puede gustarte cualquier persona

mandalos a la porra y vive tu vida, sal con quien quieras, pasa de los necios y diviertete!

• a lo mejor se ve mas masculina que tu... y por eso (sin ofender) quiza su aspecto les de morbo a la gente, no es tanto por la cuestion de orientacion y eso... en fin es mo opinion...

• ps ya sabes que soy gay y que antes era hetero pero tmpoko entiendo creo que es mejor que si yo fuera mujer ser lesbiana que ser hombre y ser gay. no es que no me guste ser gay si no que ser lesbiana es para mi menos vergonzoso que ser gay. ya entiendes.pero kmo soy gay sabes que voy a decir que me gusta mas ser homosexual que bisexual.

• Yo creo que si que es mejor ser bi

oye quisiera hablar contigo te paso mi msn [email protected] ;)

hablemos dale?

• Pues porque tal vez a ti no te hayan visto con tu pareja del mismo sexo , la gente aun sigue siendo muy cerrad ade mente ¬¬ y eso no cambiara

• Qué puedo decir

• os dois és ruim

Sign In or Register to comment.