¿Bullying-problemas de acoso escolar?

necesiito ayuda -____-

voy en 1° de secundaria,y ya la estoy por terminar,mi problema son unos chavos de mi salon,hombres,(o algo asi¬¬) y me maltratan mucho TT me empujan,me roban,me hostigan cabronsisimo ToT

ya no lo soporto,he intentado hablar con mis maestros desde hace 3 meses,nadie hace nada,incluso le dije al director que me habian robado y los fue a regañar en medio del salon y dijo que yo los habia acusado O.O me fue peor despues!!!ademas,sus amigas me maltratan ahora tambien!!no puedo hacer nada!!auxilio!!!

Update:

no! no les puedo decir a mis pas,porque temo que me suceda igual que con el director!!que el ****** ese diga en frente de todos que yo los acuse!!me ira peor y mis supuestos amigos,solo los sigen para que no les hagan como a mi ¬¬

Comments

  • lo primero que tenes que hacer es no caer en la desespercion... estas personas son asi por falta de cariño y atencion en sus casas... mas una educacion deficiente en disciplina...

    creo que deberias hablar con tus padres y explicarle la seriedad de este asunto para vos; y con o su ayuda volver a hablar con el director y como se ve que no es muy inteligente y se olvido la pedagogia en el inodoro, explicarle que su regaño no hizo mas que empeorarte las cosas, porque él te señaló como el acusador, lo que delante de tus compañeros fue como señalarte como culpable y hacer peligrar tu salud fisica y mental, porque el hostigamiento es peor cuando eso sucede.

    dile al director que cite a los padres de estos chicos y les explique el comportamiento (aclarale que no debe señalarte a vos como el acosado!!) y que despues lo mejor seria que organice una reunion con todos los padres del curso, para explicarles de que se trata el bullyng y como prevenirlo desde el propio hogar.

    por ultimo, deberia hacer una especie de prueba, para ver que se hablo en las casas al respecto del tema y si ya se abrio el debate y la reflexion. esto es para luego hacer una convivencia entre todos y por medio de la reflexion llegar a una solucion.

    es complicado... son muchos pasos. Lo podrias presentar a forma de proyecto para comenzar a frenar esta enfermedad social...y para ganar algunos puntos en la escuela :P

    yo te voy a dejar una pagina con un poco de info, porque trabaje un cuatrimestre sobre este tema en la facu, pero vos tenes que buscar mas...

    pordes copiar la carta para mostrarsela a tu mama...(fijate en la pagina!)

    suerte, que todo se solucione

  • En Este Mundo el mas fuerte es el que manda, madreatelo sin piedad no le tengas miedo, si te acusas te va a ir peor, a ke si agarratelo a golpes, degalo en verguenza por ******, y cuando te lo agarres ya a golpes te van a respetar, o amenazalos y si no se callan igual te los agarras. Suete

  • pues yo opino que el bullying es un maltrato psicologico

    y fisico que ocurre mayormente en las escuelas

    tambien en trabajos etc

    y pues algunos ejemplos

    son como ser inseguro de si mismo

    se siente menos ante la sociedad

    y posteriormente

    pues los agresores los humillan

  • me parece que la mayoria de veces que alguien es matoneado es porque esa persona no se respeta a ella misma. Noc si sea tu caso, pero tu te aprecias a ti mismo?

    Depronto esa es la solucion ,que te aprecies y salgas adelante y te sepas respetar a ti mismo.

    Espero haberte ayudado si quieres puedes hablar con migo cuando quieras, sobre escribime a mi mail

  • Estas en medio de una pandilla, pues si nadie tiene el control, debes URGENTE cambiarte de colegio, antes que nada comunica a tus padres, diles que te acompañe un familiar, pide ayuda a la policia, no te quedes sentada esperando que hagan desastres contigo, sino pones freno a esto, pues tendras que lamentar porque estos vagos ya se acostumbraron a humillarte, reacciona no les tengas miedo.

  • 1-denunciales o 2- parteles su mandarina en 2 (opto por la opcion 2)

  • ola mira yo tan bien tuve un problema de ese tema ami 2 chavales me acian la vida imposible el tema es:az lo siguiente: 1 . diselo a tus padres. 2. si no te acen caso tus padres denuncialos .vas un dia si te pegan al ospital si no te acen sangre aztela tu mismo y despues a la policia con tus padres.y si la policia no interviene que ya es raro. armate de mucho valor y pegales azte de respetar yo lo k ice fue pegarle a uno y que te den igual las consecuencias tio.dales con fuerza rebientalos no lo pienses 2 veces y dales pero primero az lo de tus padres y aver k acen tus padres aveces es bueno contar las cosas a tus padres.buena suerte tio .!!!!

    fdo.kike

  • es super importante busca ayuda deuncia

    ya les dijiste a tus padres?

    haslo yyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaa!!!!

  • ¿Has probado ha hlablar con tu padres?

    Bueno, a mi pasaba lo mismo, pero depues, hable con uno amgos, y ellos ( cinco chicos y dos chicas) iban siempre conmigo.

    Los que me molestaban me dejaron por un tiempo, y un dia vivnieron con una banda del insti, y me venian a molestar. Pero mis amigos hablaron con ellos y les dijeron que me dejaras en paz, ya que si no la hacian, tendrian problemas tambien con ellos.

    Despues de eso, habl con mis padresy ellos habaron con el director.

    Y por suerte ya no me molestan, sino son tambien mis amgos.

    Mucha suerte y te deseo lo mejor.

  • hola amiga, pues diles a tus papas para que tambien hablen con el director y que hagan algo sobre ese asunto, y que se solucione, o que tambien te cambie de salon si es necesario, suerte y que se te arregle tu problema, que estes bien

Sign In or Register to comment.