¿cual es tu primer Recuerdo?

quiero q me digan cual es su primer recuerdo el sea tu primer recurado si es bueno o malo

Comments

  • Aunque te parezca mentiras, mi primer recuerdo es el momento en que nací. Recuerdo una gran luminosidad que se me presentó de golpe.

    Es verdad aunque tú no lo creas.

    Suerte!!!

  • La habitación de mis padres, donde dormia con ellos de pequeña.

    Ver como TODO ERA ENORME DESDE LA PERSPECTIVA DE UNA NIÑA:

    LOS TECHOS MUY ALTOS, MIS PADRES TAMBÍEN, INCLUSO LA CAMA ERA ENORMEEEE.

    Un saludo

  • mi primer recuerdo fue hace tanto que ya ni me acuerdo

  • Mi primer recuerdo como persona es de cuando yo tenia 1 o 2 años una escena familiar con una tia que habia fallecido...cuando creci le pregunte a mis padres y me miraron sorprendidos por los detalles...me dijeron pero si eras un bebé...como te podés acordar?...ya tenia buena memoria,ja,ja,ja....lamentablemente mi hijo es todo lo contrario sufre a sus 9 años de distraccion y pérdida de memoria...vivo en Montréal,...sera la comida,el agua...no sé,que la salud se afecta y se degrada por aqui?...

    Maria Béatriz Valdez

  • Cuando mi bisabuela se sentaba enfrente de la ventana en su cuarto

    con su gata blanca en las piernas y me proyectaba una paz y serenidad que me encantaba estar con ella.

  • Yo crecí con mis abuelitos y recuerdo que tenía unos 9 o 10 meses de edad y mi abuelita me ponía en una hamaca en las mañanas en la recamara y ella hacía sus quehaceres, recuerdo la radio y me sabía los comerciales en mi mente, pero obviamente no podía pronunciar ninguna palabra pero los balbuceaba, según yo los repetía.

    Tambien tendría unos 9 o 10 meses y empezaba a dar pasitos en la sala y gateaba hasta llegar a algún sillón, me paraba y agarrada caminaba, luego de nuevo gateaba...... recuerdo muchas cosas desde esa edad,

  • Lo que ya no recuerdo.

  • Cuando estaba muy niño me trepaba a la cama cuando quedaba solo en el cuarto y no me acercaba a la puerta porque quedaba oscura y solo volvía a acercarme cuando mamá llegaba y la luz entraba. Entonces decía: Ya se fue el miedo.

  • cuando estaba acostado en mi cuna

  • ¿ no fue muy bueno cuando tenia como 2 años mis padres me lansaban hacia arriba me agarraban y me volvian a lanzar.desde ntonces le temgo panico a las alturas

Sign In or Register to comment.