¿Conoces a algun Ateo que no sabe leer y que ademas....?

Se crea que lo sabe todo respecto a de donde desciende el hombre?

Update:

estamos hechos a la imagen( no por que seamos todopoderosos .....sino porque tal como el podemos demostrar cualidades) Dios tiene cuerpo espiritual...

Update 3:

Si tienes mucho conocimiento porque no contestaste mi pregunta que hice un par de horas? No ofenza pero llame a los Ateos y los llame Y me parece que todos se fueron al baño

Comments

  • obviamente no, por que los ateos en su mayoría son aquellas personas que tienen mas conocimiento de hechos y cosas reales y las personas mas ignorantes son los que siempre veras predicando, por que la religión sea cual sea siempre te limita a no conocer.

  • pues yo no conozco gente así

    pero si no sabe leer y aparte es ateo, entonces eso no es un ateo, solo es una persona ignorante que vive donde no existen iglesias ni misioneros, ni cualquier indicio de cultura, ni una pirámide ni una letra, pues,

    una persona así dirá que desciende de su madre sin ir mas allá

  • No, no es por nada, pero al contrario todos los ateos que conozco son personas muy cultas.

  • Comparto la opinión de XULU agregando que el mayor % de creyentes son de clase baja y clase alta, mientras uno le da gracias a dios por todo lo que tiene el otro le pide.

    La clase media tiende a trabajar para superarse.

  • oie eres de esos que estrellan aviones? gracias

  • una pulga amaestrada podra predicar las mil y un formas de lo que desconoce gracias a su sabiduria de ignorar el alfabeto

    y prestar su ignorante cuerpo

    para las realizaciones de los actos circenses a los que abra de ser expuesta su atonita alma desconcertada

    los ensayos a los que es sometida pocas veces obedecen a su voluntad y en raras ocaciones puede atender su necesidad

  • Pues los ateos no estamos diciendo que dios lo hizo todo sin ninguna evidencia. Esa es la gran diferencia entre creyentes y ateos.

    Los dioses son mitos

    Salucita

  • No, la mayoria de los que creen en seres divinos son los que rara vez han visitado alguna biblioteca, al menos que no sea biblioteca religiosa y que tenga libros de biologia

  • No, ninguno.

    Los pocos analfabetas que conozco son creyentes.

Sign In or Register to comment.