Por que si tenia novia a la que supuestamente ama, me buscaba a mi?

por que me decia que me queria, que me extrañaba, hasta llegaba a llorarme y si nos peleabamos siempre volvia pidiendome perdon. Obvio ya se acabo todo, pero me quede intrigada. Ambos somos adultos, el es 2 años mayor que yo, pero el le lleva a su novia 10 años. Que onda con este tipo? por que lo hacía, si se supone que todo lo tenia con ella?

Update:

o sea, no pregunte por mi nombre ok

Comments

  • le hacías pasar buenos ratos pero la amaba a Ella o queríara almenos

  • hay varias razones posibles entre las que te puedo mencionar desde la emoción de hacer lo "prohibido", que sentía que algo le faltaba, por que no sabe lo que quiere, incluso hasta por el miedo de quedarse solo, en este caso me tocó saber de un amigo que así estuvo porque creía que su novia lo iba a dejar. Personalmente concuerdo con Yami ya que generalmente los hombres nos dejamos llevar por el ego y esto nos lleva a hacer cosas que no deberíamos de hacer.

  • porque seguro queria sexo contigo... no queda claro si consentias con el o no... pero en todo caso el tipo es sin duda un cobarde que procede de manera fraudulenta y artera... hiciste bien en alejarte

  • Mira, creo que es algo que el no sabe, o como dicen no sabe lo que quiere, y si quiere a su novia, pero no lo llena totalmente, es decir no le ciega para dejar de voltear a ver a otra, y tu le agradas, pero ha de haber cosas que tu desconoces de su relación que lo mantienen con su novia, a veces el tiempo, etc, tu le agradas, pero existe algoque no deja que la corte y estecontigo,porque no le prguntas?

  • Hay no. a mi me paso..es horrible..

    Es un ****** que juega con los sentimientos de una..no sufras no vale la pena.

    ya vas a encontrar a alguien que te quiera en serio..yo se lo q se siente..te re entiendo...te confieso algo.................aun..después de varios años .,.y ya he formado pareja estable..pero aun me pregunto porque esa persona me daño tanto ---porque me mintió...

    SABESS HAY HOMBRES QUE NO LES IMPORTA NADA ..TODO SE PAGA ELLOS NUNCA VAN A SER FELICES ..EN CAMBIO VOS VAS A CONSEGUÍR A ALGUIEN QUE QUIERAS Y Q TE QUIERA SUERTE

  • Pues por que es una persona que no sabe lo que quiere es de esos hombres que se dejan llevar por el decir de la otra gente mas que por sus veraderos sentimientos. El se lo perdio no te quejes una persona asi pues mejor ni tenerla

  • A veces los hombres buscan a otras mujeres simplemente por ego,,, por sentirse que aun pueden conquistarlas, o simplemente porque ven el interes que tienen las mujeres en ellos, lo que te puedo decir es que un hombre no busca a una mujer por su edad, eso no tiene que ver simplemente en la compatibilidad o lo enamorado que esta de ella ...yo siempre he dicho que las personas que se han ido de mi vida es porque no merecen estar en la mia y me estorban en conocer el verdadero amor.

  • Se escribe "déjà vu" con acento en la E, y bueno, de lo de tu chico, híjole, pues déjalo, es un mujeriego sin remedio :S

    Qué te digo, yo sentiría lástima por él

    A mí tmb, un ex que ya tiene a su novia y que el c****on me puso dos veces los cuernos de repente me busca, y bueno, antes me cargaba, ahora hasta me da pena, pero no sé por quién sentir más pena, si por él que según ya con su vida hecha me sigue buscando, o por la monita, que pues, inocente pobre amiga XD

    jojo XD en fín, saludos, y suerte, y mándalo al ******, ningún hombre vale tanto la pena XD

Sign In or Register to comment.