¿como puedo aprender a peliar?

hola tengo 12 años me llamo ferscel y y nunca antes e peliado y me gustaria saber peliar buenos ia lguien me peude ayudar que me diga

Comments

  • como veo tienes 3 opciones

    artes marciales ( karate , kung fu , tae kwon do etc)

    deportes de contacto (boxeo , lucha libre , full contac)

    defensa personal ( eso si no te tengop ejemplos pero son los que mejor sirben , puedes aprenderlos en escuelas de artes marciales)

  • Mete a un gimnasio de box, es mejor que el karate y esas jaladas, digo para empezar.

  • aprende peleando en la calle yo asi aprendi

  • Lo mejor es saber a donde pegar cabro, yo no sabia como peliar y estudie reiki (Los puntos del Cuerpo), es cosa de que sepai donde pegar no como ni con cuenta fuerza, buscalos en Internet y asi vai a aprender, o lo otro entrenate en un gimnasio

  • Mira Fercsel, y te lo digo porque tengo casi 50 años más que tu, y porque me he peleado mucho en la vida y además porque a los doce estaba preocupado por los mismos problemas que tu. Tu lo que tienes que hacer no es tanto aprender a pelear sino a ganar, lo cual, aunque hoy te parezca extraño, es algo diferente. Claro yo no se en que medio vives y tienes que sobrevivir. Pero mira, si a buen entendedor pocas palabras, te cuento lo que decían los chinos como su mayor elogio hace como 2.000 años sobre los buenos guerreros, en especial sobre los buenos generales -que es lo que en definitiva hay que ser-, les decián como máximo elogio que siempre habian ganado sus guerras sin tener que combatir, pues antes siempre se habían ocupado de hacer que los adversarios no quisieran, ni se animaran y a ni siquiera combatir contra ellos. Eso era considerada la mayor virtud de un guerrero y de un general al mando de un ejercito. Lo cual habla de inteligencia y de coraje, en especial de la inteligencia y del coraje que los demás logren ver en tu mirada antes de animarse a combatir.

    Ahora si no sigues mi consejo, lo mejor en la calle es el box o la forma de lucha tailandesa.

    Bueno, esperando que de algo te sirva mi respuesta, saludos y suerte Ramón.

  • VIVE LA CALLE Y DEFIENDETE COMO Y CON LO QUE PUEDAS O TAMBIEN PUEDES OPTAR POR PRACTICAR DIFERENTES DISCIPLINAS COMO KARATE, BOXEO, TAEKWONDO ETC

  • Primero aprende a escribir.

    Saludos mi beligerante amigo.

  • hola yo tengo 13 años

    mi nombre es susana

    bueno aprende tirando golpes a un arbol o a algo

    por ejem

    yo practico karate

    y tengo un cojin duro q sirve para peleas

    jejejeje es buena tecnica

    tira golpes a algo duro

    asi te enseyaras

Sign In or Register to comment.