como hago para que mi novio deje de tomar ?

mi novio cuando toma se vuelve agresivo y me termino porque dijo que yo era muy intensa pero lo que quiero es que deje de tomar y tengamos una buena relacion, ademas ya vamos a completa 3 años y quiero estar junto a el.

Comments

  • TRATA DE QUE VAYA A UN GRUPO DE ALCOHÓLICOS ANONIMOS, TU SOLO NO VAS A PODER CAMBIAR SU FORMA DE VIDA,

    Y SI NO SE PONE LAS PILAS, SERIA MEJOR QUE LO DEJARAS.¡¡

    SUERTE@

  • no se en que país vives pero hay una yuyo que da buen resultado ,en Argentina le dicen SOMBRA DE TORO , tienes mi correo cualquier cosa me comunicas y si lo consigues .TKM . mi msn es [email protected]

  • El alcoholismo es una enfermedad progresiva y mortal y solo se puede salir de ella si el mismo lo desea y con ayuda , tu nunca te creas el cuento de que por ti cambiará o te creas que tu lo cambiarás , ahorrate penas y problemas sin no decide cambiar el mismo déjalo.

  • Cuando a una persona le gusta tomar y esta acostumbrada a hacerlo seguido es casi imposible que deje de hacerlo, mi exnovio tambien era super borracho, quise ayudarlo, le impedia tomar pero cada vez se puso agresivo y por mas que le dije que dejara de hacerlo nunca lo hizo, el termino por dejarme porque decia que el no me convenia, el es borracho y no puede evitarlo porque es musico y si no toma con sus contratantes ya no le dan chamba, me dolio cuando me dejo, yo lo amaba, de hecho lo sigo amando pero estoy resignada a saber que si el no tiene la voluntad de cambiar no hay nada que hacer.

    deja a tu novio, puede ser algo peligroso para ti, bajo los impulsos del alcohol pueden pasar cosas desagradables

  • Yo lo dejaria

  • El alcoholismo es una enfermedad o un vicio depende como lo quieres ver, lo cierto es que es progresivo, si has estado con tu novio durante casi 3 anos, que no te quepa la idea de que él va a dejar de tomar asi de facil, no existen varitas magicas para esto, pero si esxisten voluntades, depende cuanto te ama él para que deje de tomar, entonces te digo tienes dos opciones:

    1-habla con él seriamente que deje de tomar si te ama y ten paciencia con el pero no por mucho tiempo.

    2- dejalo y empieza otra relacion.

    Lo que tu quieras pero debes saber que no hay otra opcion.

    Suerte

  • trata de llegar a un acuerdo con el , por ejemplo el se ve que es bien borracho pero puedes convencerlo cuando este sobrio de solo tomarse como maximo 3 copas a cambio de una noche intensa de sexo y veras que pronto lo deja

Sign In or Register to comment.