¿hay no se que pensar?

la verdad no se que pensar puesto que segun yo avia tenido relaciones con mi novio, trone con el se supone que ya avia degado de ser virgen con mi primer novio despues tuve otro y tube relaciones el me dijo que yo todabia era virgen yo lo dude mucho pero despues recorde que cuando tube relaciones con mi primer novio no sangre ni nada y si era virgen eso a que se debe cuando se realmente si dejo de ser virgen a demas cuando tube relaciones con mi primer novio me tome la pildora del dia despues y no tube ninguna raccion hasta siento que solo me la tome de embalde alguien me podria decir como se cuando realmente dejo de ser virgen

ESTO ES MUY VERGONSOSO PARA MI PERO DE VERDAD NECESITO UNA RESPUESTA QUE ME SAQUE DE LA DUDA

Comments

  • Aunq no sangres dejas de ser virgen si hay penetracion.. ;-) suerte y que no te de pena no es nada malo .. Seria malo si hubieras tenido con mas de tres y teniendo novio.. Pero no tienes de nada de q apenarte n.n suerte y saludos

  • si desde tu primer novio hubo penetracion ya dejastes de ser virgen ademas si no sangrastes eso no quiere decir nada muchos creemos que si sangra la mujer es por que era virgen y no es asi, el himen puede ser distinto en unas como en otras ademas con la practica de seguro si vas a sangrar pero virgen ya no eres

  • mira si tu ya lo hiciste ya no eres viergen aunqe no ayas sangrado dejaste de ser virgen yo nunca sangre cuando lo hise ni eeh sangrado si tu estas segura de que ya lo hiciste pues ya no eres virgen

  • Sin duda no eres virgen, desde el primer coito ya no lo eres.

  • Si habido penetración no eres virgen quiero decir "si su pene entro adentro de tu vagina ya no eres virgen".

  • Virgen? de que hablas...

Sign In or Register to comment.