Cuando tenia comooooo... ehh bueno era adolescente amore, una chiquilla (Marta E. Cornejo XD ) que conocía casi desde mi infancia, y me mandaba cositas, como rosas, targetas, cartitas, una revista (con lo que detestaba las revistas de musica con Michael Jackson jiji) y después ya no fue tan secreta, porque le pagaba a algunas, cosas que me compraba como aritos, lapiceros, libretitas y cositas así que vendían en el colegio y me las hacia llegar, tonces sus mismos medios me decían, luego no le importo y me andaba abrazando y diciendome cositas, de ahi me senti perseguida y pues tome el camino homofobico y le puse un estate quieto =S,
Y pos luego pues Tatiana XD ya sabes de ella así que para que recordar... Ahh y un Ex, él era bien atento y me mandaba papelitos no tan en el anonimato porque los compañeros le echaron de cabeza jiji, ahora déjame recordar si yo enviaba papelitos 0.o nopo creo que nop =S solo a ti te hago cartitas de puño y letra mi amore
UY SI, UN MONTÃN.... JEJEJEJE... DE LA MAYORÃA SI, SUPE QUIENES ERAN.... TANTO EN LA VIDA "REAL".... COMO EN EL CYBER ESPACIO..... AUNQUE.... ACÃ EN MI CIUDAD, ME QUEDÃ CON 2 DUDAS.... JEJEJE... UNA A LOS 18 AÃOS MASO... Y OTRA COMO A LOS 25
Comments
Sip no era uno si no una =S
Cuando tenia comooooo... ehh bueno era adolescente amore, una chiquilla (Marta E. Cornejo XD ) que conocía casi desde mi infancia, y me mandaba cositas, como rosas, targetas, cartitas, una revista (con lo que detestaba las revistas de musica con Michael Jackson jiji) y después ya no fue tan secreta, porque le pagaba a algunas, cosas que me compraba como aritos, lapiceros, libretitas y cositas así que vendían en el colegio y me las hacia llegar, tonces sus mismos medios me decían, luego no le importo y me andaba abrazando y diciendome cositas, de ahi me senti perseguida y pues tome el camino homofobico y le puse un estate quieto =S,
Y pos luego pues Tatiana XD ya sabes de ella así que para que recordar... Ahh y un Ex, él era bien atento y me mandaba papelitos no tan en el anonimato porque los compañeros le echaron de cabeza jiji, ahora déjame recordar si yo enviaba papelitos 0.o nopo creo que nop =S solo a ti te hago cartitas de puño y letra mi amore
Creo que me extendi en la Respuesta jiji
BUENA TARDE KARY
UY SI, UN MONTÃN.... JEJEJEJE... DE LA MAYORÃA SI, SUPE QUIENES ERAN.... TANTO EN LA VIDA "REAL".... COMO EN EL CYBER ESPACIO..... AUNQUE.... ACÃ EN MI CIUDAD, ME QUEDÃ CON 2 DUDAS.... JEJEJE... UNA A LOS 18 AÃOS MASO... Y OTRA COMO A LOS 25
BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)
.......-missyaya-
nop!! nunca lo he tenido =( buuuuu!!!
U_U
jejejejeje
saludos
TenÃa un ****** que me llamaba por teléfono..No averigüé quién era pero me causaba un gran miedo...Después me mudé y lo perdÃ...Es una costumbre asquerosa esa de molestar en forma misteriosa, es una cobardÃa...Los que hacen eso deberÃan ir en cana.
Saludos
Pues cuando estaba en secundaria me escribÃan muchas cartas y la verdad es que no me tome mucha molestia en tratar de averiguar quien era, pero cuando me salà de ese colegia me encontré un amigo, que me dijo quien era y pues la verdad me dio mucho coraje por que el tipo estaba como querÃa, jeje.
jajaja..uno qe me enviaba mensajes al celular :$
me sentia asi toda vergonsoza...xq no sabia qien era..y el sabia qien era yo y todo..me enviaba textos asi re tiernos xD
jajaja
y despues descubri qe era el primo de una amiga ^^
awwww
bsso
solo una.. pero nunka llegamos a nada...
bsos!!
Pues... Recuerdo que solo una vez...
Pero siempre firmaba "Estoy enamoradA de ti"
Y yo asi : ¬_¬
"Si supiera que bateo del otro lado"
Jajajajaja
Saludos hermosa
Benâ
¬¬.....no nadie nunca me ha entregado asi notitas...y si me pasara haria todo lo posible para saber quien es...:P....besos linda!
Hola Kary ! ! ! ! ! ! ! XD
Umm nop, nunca los he tenido, todos han dado la cara je je je
Y llegan a ser fastidiosos ! ! ! !
Buen finde hermosa Kary ! ! !