¿ayuda por favor tengo mucho temor de haberme infectado?

hola disculpen mi ignorancia pero me encuentro aterrado y muy muy asustado no se imaginan cuanto, sucede que mantuve relaciones sexuales con una conocida y ella me hizo sexo oral y me cogía el pene pero creo que ella tenia fluido vaginal en sus manos mientras lo hacia a mas de eso al empezar a mantener la relación sexual me coloque el condón y luego de un tiempo de estar penetrando note que la base del pene estaba muy mojadita y que el condón se había subido un poco yo lo bajaba y luego d eun tiempo notaba que se subía un poquito luego d eterminar la relación espere unos 7 minutos y retire el preservativo cuidadosamente mi duda es que si es posible que este fluido me haya infectado ya sea por que ella me toco o por que el liquido este es emetio por debajo del preservativo disculpen mi ignorancia pero no puedo dormir del miedo soy principiante en esto espero me entiendan gracias

Comments

  • Nada de lo que explicas tiene riesgo de transmisión del VIH. No es necesario que te realices ninguna prueba.

    El sexo oral recibido no tiene riesgo porque la saliva no lo tansmite.

    El "posible flujo vaginal" en las manos, no es cantidad suficiente para impregnarte el glande y que se pueda producir la infección (eso solo se consigue con la penetración sin preservativo).

    El flujo vaginal no puede ir por dentro del preservativo hasta llegar a tu glande.

    NI RIESGO NI PRUEBA.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: [email protected]

    Web: www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

  • Se ve que ella estaba muy caliente y lubricada pero si la punta del pene estaba tapada no pasa nada por el oral no se da la saliva tiene 0% concentración de virus

  • Es bueno que estes alarmado (eso es señal de que te cuidaras mas a la proxima)

    por lo que narras no debes preocuparte , no tienes nada , solo miedo , ya quitate esa idea de la cabeza ya que lo mas duro es lo que nuestra cabeza imagina , inventa ...puedes incluso enfermar de gripa y vas a pensar que es por que te contagiaste , puede darte un mareo y pensaras que es eso ....Tranquilo es mejor que lo tomes con calma ya que te puedes enfermar pero de nervios

    dudas? [email protected]

  • no pasa nada, solamente probable VPH si es que es portadora

  • no pasara nada ayudenme con esta pregunta: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Sign In or Register to comment.