Que haras quando despiertes e veas que no hiciste nada nella vida?
hay muchas personas que conosco, que viven in "sueños" costruyendo "castillos nel'aire"
Algun dia esa gente se levantara della cama, allos 75 años e vera que no hizo nada....
hay muchas personas que conosco, que viven in "sueños" costruyendo "castillos nel'aire"
Algun dia esa gente se levantara della cama, allos 75 años e vera que no hizo nada....
Comments
Es cuestión de elección, recordás el cuento de los 3 chanchitos es cuestión de saber construir, una alegría que hayas vuelto amico
Hola amigo!! no es mi caso, primero por que cada dÃa hago algo para superarme mas y mas, y segundo porque no espero llegar a los 75 años...
besos amigo! te quiero mucho!!
Diablin!!, es cierto la vida es para soñar pero para vivirla necesitamos de la concreta realidad
te quiero mucho muakkkk
Todo es un proceso en la vida ya desde chico uno
se enfrenta con lo que es "frente a frente"y sabe
aceptar su realidad,los que construyen castillos
en el aire es parte de nosotros mismos de nuestra
naturaleza todos tenemos ilusiones sean posibles
para nosotros o no!no hay que alarmarse al lle
gar a esa edad y ver que la vida se te paso.Ademas
nunca es tarde lo importante seria saber para que
estas en este mundo,esta en vos llevarlo a cabo.
Hay gente asì, nunca cambiarà n._
Hola amico!, aún estoy pensando que hacer...aunque de a poquito voy logrando todo lo que me propongo..me gusta armar castillos en el aire..para luego poder hacerlos a la perfección, saludos!
Hola Wap00te:
Ãso depende de lo que para cada quien signifique "Nada en la vida".
Las expectativas, las oportunidades, los logros y la felicidad se dan en el concepto que en la individualidad nos hemos formado.
No hablo de ser mediocre, hablo de aceptar en términos mas realistas las posibilidades para saber desarrollarlas y lograr ser Feliz. A fin de cuentas, sea cual fuere la posición de uno en ésta efÃmera vida, es lo único importante.
Te aseguro que cuando llegue a ésa edad (si llego) me quedará la satisfacción de haber sido congruente, feliz y haber dejado algo de mà en el recuerdo de las personas que me aman. Me daré por servida.
Un Besh00te Papiiiito!!!
se me viene la depresion x.x
(SI ACASO ES LO Q ENTENDI)
muy muy bueno lo que dices ......
puede llegar a hacer reflexionar mas de uno
pss si existe esas gentes
-.-
pues mas inteligentes por no hacer nada al fin y alcabo este mundo se dirige a la destruccion y se pudrira con nosotros y no valdra la pena nada material, hazi que bien por ellos