Que haras quando despiertes e veas que no hiciste nada nella vida?

hay muchas personas que conosco, que viven in "sueños" costruyendo "castillos nel'aire"

Algun dia esa gente se levantara della cama, allos 75 años e vera que no hizo nada....

Comments

  • Es cuestión de elección, recordás el cuento de los 3 chanchitos es cuestión de saber construir, una alegría que hayas vuelto amico

  • Hola amigo!! no es mi caso, primero por que cada día hago algo para superarme mas y mas, y segundo porque no espero llegar a los 75 años...

    besos amigo! te quiero mucho!!

  • Diablin!!, es cierto la vida es para soñar pero para vivirla necesitamos de la concreta realidad

    te quiero mucho muakkkk

  • Todo es un proceso en la vida ya desde chico uno

    se enfrenta con lo que es "frente a frente"y sabe

    aceptar su realidad,los que construyen castillos

    en el aire es parte de nosotros mismos de nuestra

    naturaleza todos tenemos ilusiones sean posibles

    para nosotros o no!no hay que alarmarse al lle

    gar a esa edad y ver que la vida se te paso.Ademas

    nunca es tarde lo importante seria saber para que

    estas en este mundo,esta en vos llevarlo a cabo.

  • Hay gente asì, nunca cambiaràn._

  • Hola amico!, aún estoy pensando que hacer...aunque de a poquito voy logrando todo lo que me propongo..me gusta armar castillos en el aire..para luego poder hacerlos a la perfección, saludos!

  • Hola Wap00te:

    Éso depende de lo que para cada quien signifique "Nada en la vida".

    Las expectativas, las oportunidades, los logros y la felicidad se dan en el concepto que en la individualidad nos hemos formado.

    No hablo de ser mediocre, hablo de aceptar en términos mas realistas las posibilidades para saber desarrollarlas y lograr ser Feliz. A fin de cuentas, sea cual fuere la posición de uno en ésta efímera vida, es lo único importante.

    Te aseguro que cuando llegue a ésa edad (si llego) me quedará la satisfacción de haber sido congruente, feliz y haber dejado algo de mí en el recuerdo de las personas que me aman. Me daré por servida.

    Un Besh00te Papiiiito!!!

  • se me viene la depresion x.x

  • (SI ACASO ES LO Q ENTENDI)

    muy muy bueno lo que dices ......

    puede llegar a hacer reflexionar mas de uno

    pss si existe esas gentes

    -.-

  • pues mas inteligentes por no hacer nada al fin y alcabo este mundo se dirige a la destruccion y se pudrira con nosotros y no valdra la pena nada material, hazi que bien por ellos

Sign In or Register to comment.